Wednesday 28 November 2007

Imágenes Al-Azar


Sin palabras...

10 comments:

Pete el Malo said...
This comment has been removed by the author.
Yo nomas said...
This comment has been removed by the author.
Rebelde said...

Yo no removí ninguna entrada. Esa no es mi política. Pero, si pones un poco de atención podrás ver que el autor (del comentario y no el de blog) ha sido el que removió su propio comentario. Yo no estoy para explicar las razones que otros tienen para opinar y retirar sus opiniones, esa no es mi tarea.

Yo nomas said...

Supongo que lo que estas apoyando al repetir en tu blog esta image es la insinuanción de que el comité utiliza gente asi como el MAS usó a los mineros para dinamitar y crear terror en La Paz, o como se usó a los cocaleros para tratar de tumbar al prefecto de CBBA. o como se utilizó a ancianos para su marcha por la renta dignidad, asi usan gente???

Sobre lo de la eliminación de post, tienes toda la razón, es un error mío, por lo que retiro el comentarío,

Rebelde said...

Yo no estoy apoyando ninguna cosa que tu calenturienta imaginación excreta sin respeto. Un gran dibujante como Al-Azar es mejor crítico que yo y lo hace de una manera más elegante. Lo único que hago es difundir su trabajo para que la gente comience a pensar. Bueno, al menos en tu caso hay reacción (agresiva) pero reacción al menos. Pronto quizás sea un acto inteligente. No pierdas la fé.

Pete el Malo said...

En lo que hemos degenerado buscando 5 pies al gato. Yo fui quien suprimí mi comentario porque era un mensaje privado para Rebelde que no me pareció apropiado mantener porque no tenía nada que ver con el post.

Ahora si, sobre el post, como siempre brillantes y elegantes las ilustraciones de Al Azar.

Saludos,

Rebelde said...

No problema, Mauro. Estás en la libertad de hacer lo que quieras y decir lo que pienses, siempre que sea respetando a los demás. Creo que siempre lo has hecho y eso es lo importante.

Saludos Rebeldes.

Yo nomas said...

En el post anteriór he reconocido mi error como puedes leer, y mi reacción no es una reacción calenturienta, ni agresiva, como indicas arriba, simplemente me llama la atención lo parcial de tus comentarios, entiendo que es mucho más facil encontrar defectos en los demas, y mucho mas sencillo aún en la opocisión, y en esto por favor que no se entienda que estoy defendiendo al comite, ya que hay ocaciónes en la que no comulgo con sus ideas, pero sería más justo si se reconoce el hecho de que en política, es común el uso de gente, lo han hecho todos los partidos políticos, incluso el MAS, aunque muchos no quieran reconocerlo.
Y como expuse al comienzo reitero que el error del primer post fué mío.

Ego Ipse said...

Yo nomás... ¿no es un poco descarado por inconsistente que en un comentario tan parcial como el tuyo acuses a otros de parcialidad?

Lo planteo como duda o pregunta...

Yo nomas said...

Es que en realidad yo no sabía que Al azar, que es quien dibujó esto, era evista, de saber esto antes, no opinaba, ya que por ejemplo, lo de la marcha de ancianos en santa cruz, lo ví con mis propios ojos, ahi estaban los dirigentes del más "enseñando" a los ancianos que decir, y que responder a las cámaras.
Ahora que me digan todos los gobiernos (o todos los políticos) hacen eso, pero, no es este gobierno, el gobierno del cambio, no cambió en el uso de milicias (vieja maña del MNR) No cambió en la forma demagógica de hacer política.