Sunday 9 December 2007

¿Dónde está Branko (y su banda de secuaces)?


Ya es el SEXTO día de 'huelga' en Santa Cruz, pero nada de Branko Marinkovic (o de su banda de badulaques hechos a los importantes) en los piquetes. Me pregunto dónde estará o si ya está haciendo huelga en su casa. ¿Será que Branko (y la banda de cachafaces que lo secunda) está esperando el momento ideal para fingir su adhesión a la huelga? ¿O, será que Branko (y los cuarenta latifundistas que son sus cuates) están usando, otra vez, a la gente para que lo hagan lucha para él (y para su grupito de culitos blancos)? Si es lo primero entonces su 'liderazgo' (que en realidad es sólo un simulacro) es, como ya se sabe, desmerecido. Y, si es lo segundo, pues ni hablar, en Santa Cruz mandan los poderosos y esos quieren que las cosas no cambien porque si cambian dejarán de ser poderosos. Simple.

Foto: ABI

7 comments:

Yo nomas said...

¿Donde está Branko?

Anoche por lo menos aparecio en un programa en vivo desde la huelga de hambre en la plaza 24 de septiembre, en el canal PAT, claro, si hubiera sido en el canal 7 lo hubieras visto, pero como andas cegado y solo ves lo que "oficialmente" se ve.

Mientras tanto, ya pasaron 4 o 5 dias desde el supuesto reto a los prefectos con la ley de revocatoria, y donde esta ese proyecto??? CORTINA DE HUMO, eso son la mayoria de los discursos de evo.

Anonymous said...

"Deja tu comentario respetando la opinión de los demás y evitando el uso de palabras ofensivas."

Se consecuente con tu textito... racista culinegro

Rebelde said...

Je, je, je. Sí, lo acepto. Esta vez me excedí con mi post. Pero es mi post y NO ES UN COMENTARIO, como te podrás dar cuenta si piensas un poquito más. En fin, con algunos mequetrefes yo uso la misma lógica: rudo con los rudos. Y a ese 'boliviano' lo trato como él trata a sus trabajadores. Simple. Y no por ser 'blanquito' u 'oligarca' lo ataco, sino por su furibundo fanatismo 'democrático'. Y si por eso te molestas, pues lo que puedo pensar es que, o eres el mismísimo Branko o eres uno de los que se benefician ilegalmente (como lohace él) de bienes que desmerecidamente le pertenecen.
Una sola pregunta ¿cómo sabes que soy racista o culinegro? ¿Otro pitoniso?

Rebelde said...

'Querido' yonomas, yo me refiero a ¿dónde está que no aparece haciendo huelga de hambre? Si aparece o no en la tele no me interesa, ya que eso es parte del circo mediático que les caracteriza a estos grupitos. ¿Está haciendo huelga? ¿Cuántos días hace huelga? ¿O, se está dedicando a cosas 'más importantes'? Ahora sí, ¿entendiste?

Yo nomas said...

Supongo que tendrías que montar guardia si te interesa tanto, pero el programa lo transmitieron al vivo desde ahi, exactamente por eso, por que el esta en la huelga en la Plaza.

explicame, como es eso de : como trata a sus trabajadores, trabajaste para él, o conoces gente que haya trabajado para él y tenga quejas?
sobre si sos o no culinegro, es algo que se puede extrapolar(como lo de macaco mayor y menor) de tus comentarios, si hablas mal para los culitoblancos, se sobre entiende o que sos un culinegro, o un culitoblanco resentido.

Y sobre la elección o la legitimidad del comité cívico, si hay una elección, eligen 19 organizaciones a travez de 260 delegados, representantes de universitarios, asociaciones de agropecuarios, gremiales, transportistas, COD, organizaciones femeninas, representantes campesinos, etnias, cooperativvas, agrupaciones juveniles, entidades culturales,organizaciones vecinales, comités cívicos provinciales, mancomunidades indigenas, etc.
Si bien no es una elección directa, es una elección a travez de nuestros representantes

Rebelde said...

Yo no hablo mal de los culitos blancos buenas gentes sino de aquellos que son como tu cuate el Branko. ¿Por eso soy racista?, jejeje. Yo no creo en las razas, eso es de retrógradas ignorantes. Y los insultos están subiendo de tono de tu parte, tendré que borrar tus comentarios si siguen subiendo.

Sigue creyendo en la 'legitimidad' de tu comité cínico y la 'representatividad' de los mismos. Eso es cuestión personal y una elección a la cual tienes derecho, pero a mí nadi me va a venir a decir que son mis representantes cuando no los elegí de manera DIRECTA.

Yo nomas said...

Vos vivis en Santa Cruz???
Por que el comité cívico cruceño representa a Santa Cruz, y lucha por los intereses de la región.
Por ahi te pasa igual que a mi con algunos representantes del gobierno, que un dirigente cocalero, que apenas salió bachiller, que apenas habla el castellano, que incendia su país con discursos de odio y racismo y un rencor por supuestos 500 años de esclavitud, sea el presidente, yo no me siento representado, como no me siento representado y me duele cuando este personaje habla en nombre de Bolivia, el Sr. Choquehuanca, por favor, si se pone en vigencia la nueva constitución, el va a tener que renunciar, por que castellano no sabe hablar.
Entonces, si me preguntas si me siento más representado por el oligarca de Branko, te respondo que si, por que no me nace odiar a toda una región, toda una raza (aunque no creas en las razas, existen, y los occidentales son los primeros en hacerlo notar)no siento tanto rencor como siente el gobierno masista.
Y supongo que al elegir al prefecto, que votamos directamente, como mi representación, o a Branko, estoy eligiendo entre los malos, el menor..