Tuesday 22 January 2008

¿Será que al fin le ponen un alto a este 'joven'?


Esta captura la tomé de la página del pasquín cruceño 'El Deber'. Me parece que es digna de elogio por la claridad con que la nota está escrita.
El 'joven' que aparece en la fotografía está relacionado con altos capos del oriente industrializado, es parte de la 'barra brava' de un club de fútbol, apoya la creación de grupos delincuenciales de mesnadas juveniles y además se da el lujo de decidir sobre los directores técnicos y/o presidentes de ese equipo de fútbol. Lo malo de todo esto es que, a pesar de no tener un oficio reconocido (a no ser que el de golpeador, delator y francotirador sean oficios legales) y de quebrantar leyes de manera flagrante este 'joven' también tiene amistades influyentes que -no pocas veces antes- lo han sacado de problemas legales similares. ¿Será que de una buena vez la justicia funciona en Santa Cruz como para poner en la sombra a un sujeto tan peligroso como este?

Captura: Página web de 'El Deber'

2 comments:

Javier Sandoval A. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rebelde said...

Javier Sandoval A. no tiene cabida en este blog hasta que levante su bloqueo y se deje de chapucerías, pero sobre todo hasta que se deje de ser tan pusilánime y libelista.