Sunday 3 February 2008

Medios sin miedos

La revista 'Z', y todo el sistema ZNet están experimentando profundas transformaciones. Desafortunadamente, al tener su información de manera libre para el público, se va haciendo muy difícil mantener algunos sitios que contiene dicha red informativa. En la página principal de la red se pueden leer las razones por las cuales ZNet se ve en la necesidad de conseguir patrocinadores para que ese proyecto comunicacional siga funcionando y, lo que es aún mejor, pueda expandirse.
Una de las manera más fáciles de apoyar el proyecto es registrándose y donar un aporte económico mensual (o anual, la manera y la cantidad dependen de cada persona). El registrarse sin aportar un centavo es también una manera de apoyar a la red ZNet, para así poder tener accesos a todos los beneficios de la misma: documentos, artículos, libros, videos de Chomsky, Monbiot, Zinn, etc., etc. Registrarse es gratuito, y por 7 bolivianos mensuales, por ejemplo, es posible acceder a mayores ventajas en el sitio, como disponer de un blog en ZNet o participar de los diferentes foros y comentarios.
Creo que apoyar a ZNet (y a todos sus proyectos hermanos, entre los que destaca inequívocamente la revista 'Z') es un sacrificio que deberíamos estar dispuestos a hacer para ayudar a que los miedos de incomunicación infundidos por simulacros comunicacionales se desvanezcan y nos permitan de una vez ejercer nuestro derecho a la información de manera efectiva.

2 comments:

Anonymous said...

Querido compañero Rebelde:

Hay que ver la forma de apoyar la página, por el momento me meto a indagar un poquito más (la verdad es que no la conocía) pero desde ya suena bastante bien. Alguna vez debería(mo)s postear sobre estas cosas buenas de la comunicación ¿no? Después de todo si hay algunos decentitos, me apunto. En cuanto la coyuntura nos de un respiro (ojalá pronto).

Un abrazo rebeldoso.

Rebelde said...

¡Gracias por tu apoyo, Rebelde-Vero!
Pasar la voz también ayudará.

Saludos Rebeldes [Cumpleañeros]