Monday 31 March 2008

A propósito de la encuesta IX


Siempre que he tenido la oportunidad de criticar y expresar mi escepticismo sobre los 'miedos de incomunicación' bolivianos lo he hecho consciente de que representa mi opinión personal y mi percepción particular sobre los mismos. A veces, he analizado someramente el trasfondo de los títulos incendiarios de los mismos -razón por la cual los acuso constantemente de 'terroristas mediáticos'. Otras, he criticado su intencionalidad y manipulación cuando hacen uso de estrategias desleales y carentes de ética profesional. Ahora, ¿con tantos defectos que tienen [nuestros 'miedos de incomunicación'] se merecen el respeto del ciudadano? Las respuestas de esta pequeña encuesta sugieren que, aún a pesar de sus defectos, nuestros irresponsables medios de incomunicación merecen respeto. ¿Qué les parecen los resultados, amigos?

3 comments:

Andrés Pucci said...

y bueno, por eso la democracia es bonita, permite decir lo que uno piensa, aunque no sea tu verdad, puede ser la verdad de otro.

Rebelde said...

La democracia no tiene nada que ver con el respeto al otro. Es más, el respeto no tiene nada que ver con ninguna forma-filosofía política sino con simples y elementales principios éticos y de convivencia en sociedad. La verdad es una sola, no existen muchas verdades, aunque a nuestros miedos les gusten hacernos creer que sí.

Saludos

La Vero Vero said...

El respeto es algo que se gana. El respeto nace de la admiración, no es una imposición. Se puede, si se quiere, no respetarlos. Sacarles la lengua cada vez que sea posible.

Y eso no tiene nada que ver con la Libertad de Expresión, de que tienen el derecho (que debemos proteger) de que pueden decir las barbaridades que dicen: pueden.

De ahí a que los respetemos. Paso, gracias.

Abrazo rebelde compañero querido.