Sunday 1 June 2008

La labor periodística de 'El Deber'


Una nota 'periodística' del pasquín cruceño 'El Deber' dice que el gobierno intenta boicotear unas consultas ilegales. ¡Qué chistoso!, ahora, para ese pasquín -como para el resto de miembros opositores a Evo Morales- ir en contra de sus actividades ilícitas es malo, denunciar su constante abuso y menosprecio a las mínimas normas jurídicas electorales es un boicot, tratar de dialogar es un ardid y buscar el bienestar común -antes que el particular- es autoritarismo. Para 'El Deber' el mundo anda patas arriba pues no sigue la línea de gobierno que tienen dibujada desde afuera. Mientras, yo, me pregunto si los habitantes pandinos y benianos sabrán el pórqué votan (ya que nadie se encargó de informarles, ni mucho menos este pasquín cruceño como lo hizo cuando les tocaba 'elegir' su plagiado estatuto irregular). Claro, el pasquín cruceño no se pregunta -ni se preocupa- por eso, lo mismo que el resto de imperfectos Prefectos a quienes sólo les preocupa el tener algo que utilizar en su favor -como siempre- y esta vez, como siempre, será el pueblo el que sirva de carne de cañón para sus actividades antisociales. Una verdadera pena.

2 comments:

Anonymous said...

Lo bueno sería que entiendas qués es "boicotear" para el gobierno y gente como tu (si acaso se les puede llamar gente).

Boicotear = Palos, piedras, puñetes, patadas, linchar, daño y más daño...

es triste seguir viendo a "gente" como tu que defiende esa burda y baja actividad de la violencia, solo comparada con los animales.

Consultas ilegales? y donde estan las denuncias?, porqué no denuncian oficialmente a los que fueron contra las leyes?, porque no los meten preso de una vez?... Pruebas, así de simple. Solo "letras" pero nada de pruebas... quiero ver una sola denuncia y verlos sentado ante un juez a los que fueron en contra las leyes con el referendum. Nada, ustedes solo se dedican a decir "Ilegal!"

Viendo la cantidad de comentarios en tu blog, pues no hay más que decir que es prueba clara de que no muchos leen boludeses, y me declaro culpable de haberlo hecho visitando tu blog (ni modo), error que no volverá a suceder.

Es una basofia tu blog.

con mucho cariño: Patriota.

Rebelde said...

Gracias patriota anónimo. Eres un verdadero experto en bazofias y, cuándo no, en gramática castellana. Hasta nunca.

Saludos Rebeldes