Thursday 5 June 2008

¿y ésta, quién es?


Esta ha sido una semana fructífera para vilipendiar merecidamente al pasquín cruceño 'El Deber'. Para algunos será injusto pero notas como la que muestra ese pasquín hoy son para llorar y me dan razones para seguir criticando su frivolidad mediática. Yo me pregunto qué es lo que ha hecho esta tipa para aparecer en la primera plana del periódico cruceño, en realidad... ¿quién es y qué logro ha obtenido para ser tratada como 'princesa'?

Una pena sobre las 'noticias' a la que pasquines como 'El Deber' le dedican tiempo para seguir adormeciendo al intelecto de la sociedad cruceña. Una verdadera vergüenza.

3 comments:

utópico said...

!!!!!!!!!!!!!!

que se puede comentar.... supongo que sera noticia para su familia.... y amigos....

ajajajaja

saludos!!

Lucybel said...

Pero Rebelde!, me asombra que no la conozcas, si es nada menos y nada más que ....ah.... que .... (haber déjame revisar tu artículo..) que Carolina! :D
Este "lavado de cerebro" que REALZA la nota de esta chica en Monaco frente a otras noticias es alarmante pues le da una importancia EXCESIVA a una nota que, a todas luces debería estar como relleno.
Que puedo decirte Rebelde. Después de haber visto (ya tiempo atrás) una nota en UNITEL donde dos modelos discutían con María Galindo (Mujeres creando) sobre el (ab)uso de la figura femenina y escuchaba como estas chicas le decían que: seguro ella (María)les tenía envidia y que de chiquita tuvo que ser la más feita y que por eso era como era pues... me quedó claro que hay mujeres y varones (no todos) que SOBREDIMENSIONAN la importancia de SEGUIR los cánones y el look impuesto por otras naciones ajenas a nuestras LATINAS características(ya ya, presumo que por esto me diran que: tengo envidia y que seguro de chiquita era la más feita :D :D).
Presumo que para ellos (as) ESTA nota es de importancia vital (quien sabe mi amigo y sea de mucha mas importancia que la miseria en la que viven en el área rural de la misma Santa Cruz, o los canales llenos de desperdicios convertidos en mortales focos de infección que rodean algunos "anillos").
Saludos.

Javier Sandoval A. said...
This comment has been removed by a blog administrator.