Monday 19 January 2009

Ridiculizando el sufrimiento

"Hagamos un grupo en el Facebook para protestar y después marchemos y entremos todos en huelga de hambre frente a la embajada de Israel !!!! El mundo tiene que escuchar nuestra voz !!! Somos la esperanza de los desposeídos, la voz de los acallados, los ojos de los enceguecidos por los poderosos y las manos las que jugamos Playstation 3 en vez de los pobres niños tullidos. Que cada gol que convirtamos en Winning Eleven sea dedicado a los niños y que nuestro grito: "Goooooooooool" se escuche hasta Palestina !!!!

"Jajajajajajaajajajajajaja. "

Firma: Javier Sandoval, el
poeta del segundo anillo.

(actualización con correcciones del susodicho)
Firma: Jajajajajajavier Sandoval, el
poeta del PRIMER anillo.



Lástima por vos, poeta, que más de 400 niños no podrán oir tus risitas ni tus gritos de gol, y los que hayan sobrevivido, te aseguro, ya no estarán pensando en jugar ningún jueguito infantil.

3 comments:

Javier Sandoval A. said...

Lo que da pena es que no hayás entendido semejante cuestión cargada de ironía. Pero bueno...de vos no puede esperarse otra cosa.

Y en todo caso vendría a ser "el poeta del PRIMER anillo", ok?

Y prefiero eso a ser "rebelde" hijo de papá y "socialista del ipod", como vos.

Javier Sandoval A. said...

Gracias por la necesaria corrección. Pero creo que tengo que aclararte, porque ya llevás varios días de papelón, que al único que ridiculicé con ese comentario es a vos, no a Palestina.

Anonymous said...

LAVORARE !!!!
LAVORARE Sandoval !!!

- Pablo -