Friday 22 May 2009

¿Será?


¿Será que esta vez el gobierno sí tiene a Branko? ¿Será que las declaraciones de ese 'testigo clave' del gobierno son verdaderas? Si lo son mañana veremos a ex-'cívico' alistando maletas.

32 comments:

Anonymous said...

todavia quedan dudas? este tipo esta metido hasta las patas, y como dijo el Vice cualquier momento los traeran del cuello, por que crees que el pobre branko de tanta tension ya entro al hospital, seguro por el miedo a perder todo lo que robo a los indigenas del oriente, ese laguito que cerco pronto sera de provecho comunitario, esperemos verlo pronto por la ollada.

tu conciencia said...

Rebelde? el nombre te queda grande ahora solo eres oficialista, seguidor del dictador, cuando te convertistes en lo que mas odiabas?

amigo de tu conciencia said...

Hasta los blogs mas malos tienen seguidores, si este blog es supuestamnte montonero, por que los montoneros no te siguen?
solo tienes un triste seguidor deprimente la espalda que te dan tus amiguitos no?

Rebelde said...

Yo no confío en ese tipo pero para que sea imputado se necesita probar que es culpable. En Bolivia nunca se ha podido probar nada, los culpables niegan todo delito, los testigos se inventan verdades y los abogados hacen su agosto. Esta es una novela que puede quedarse sin final final o sin ningún final, como casi siempre.



'tu conciencia',

¿Porque pregunto qué es lo que pasará con ese cínico soy oficialista? ¡Chale! ¡Qué loco estás, chango! En Bolivia no hay dictadores, el último fue un tal Guido que estuvo con paso fugaz por la Plaza Murillo. En Bolivia hay un presidente democrático que es repudiado por muchos sectores y apoyado por muchos más y, ¡qué crees!, yo no soy su seguidor.



'amigo de tu conciencia',

Ya, no te hagas 'sin acento01' dí nomás quién eres y dejate de jugar como un niñito.

Los montoneros no tienen porque seguirme, ellos son lo bastante inteligentes y grandecitos como para saber lo que es bueno o no y estar siguiendo todo lo que escribo. ¿O quieres que me ponga a llorar?

23 May 2009 15:19

Anonymous said...

Tienes razon son lo bastante inteligentes para no seguirte , duele no?

NiNoSkA NoGaLeS said...

...y si Branko es culpable que se haga justicia, y así con todo aquel que se aprovecha y busca engrandecerse a costillas del pueblo... tampoco confio en este señor....
saludos rebeldosos!!!!

Anonymous said...

jeje a la nino le dio pena, no te preocupes ya por verguenza van a venir tus montoneros a poner su fotito

Eduardo Saucedo Justiniano said...

Rebelde, esta vez te doy la razón: los que tengan que ser imputados por delitos quelo sean, y si se les demuestra su culapabilidad, que los condenen. Pero sería mejorcito que se respete puej la jurisdicción y competencia y el principio del juez natural. Ello tiene que ver con el derecho a la defensa y al debido proceso. Caso contrario, tienen toda la razón en hacer sus maletas y pelar de aquí, no existe ninguna garantía para un proceso imparcial...

Y ya que en ello estamos, que procesen también a Fidel Surco, no??

Saludos!

CUCHITA said...
This comment has been removed by the author.
CUCHITA said...

jjjeje metira, la verdad es que es una niñada poner quien sigue o quien no sigue un blog o si tenemos amiguitos, dios ni que estuvieramos en primaria, pese a que muchas veces no concuerdo con lo que dices me parece respetable tu opinion, todos deberiamos tener derecho a una opinion diferente, somos humanos y por eso somos todos distintos, sin importar nuestra manera de pensar.
Recordar que todos somos rebeldes a nuestra manera.
Saludos

CUCHITA said...

Disculpas por el chiste sonso de arriba, pero con lo que coloco el anonimo me sono a eso a sonsera

Rebelde said...

Anónimo sin-acento01,

¡Qué chistoso que eres!

NiNo,

Así es, que se haga justicia. ¿Será que algún día vemos a esa señora viviendo para siempre entre nosotros? Yo sigo siendo un descreído, pero con mucho esperanza, aunque suene a contradicción.

Eduardo,

Pues sí, que los culpables sean imputados, castigados y puestos en la sombra. Todos. Sea quien sea el desgraciado que le hace daño al país. En eso de acuerdo. En lo otro, lo de la jurisdicción no. El terrorismo es un tema delicado y de seguridad nacional, excusas como la jurisdicción o similares son sólo chicana de leguleyos y me opongo.

Cuchita,

No hay prob. Aquí eres libre de expresarte y me alegra que pensemos diferente pues eso nos hace más indispensables los unos a los otros. Imaginate si todos pensáramos igual, ¡qué vaina!

Saludos Rebeldes

Anonymous said...

cuchita no tenes porque disculparte, lo tuyo es comprensible solo escribis sonseras vete a la cocina niña.

CUCHITA said...

Anonimo: Si te hace feliz que vaya a la cocina, voy debes tener mucha hambre no? siempre pensando en comer, tenemos que ayudar a los hambrientos en esta vida.

Anonymous said...

si tesoro no perdas el tiempo ve,

Javier Sandoval A. said...

RBD:

Decite vos que soy lo suficiente hombrecito como para firmar mis comentarios y no recurrir a anónimos cobardes. Ese no es mi estilo, pero sí el de varios de tus amiguitos.

¿Será que el gobierno pagó al 'testigo clave' para que incrimine a medio mundo a cambio de dinero y que no termine sus días preso (tiene 3 mandamientos por múltiples delitos)?
¿Será que varios acá que dicen que "no confian" en Marinkovic no tienen los suficientes argumentos como para expresar la raiz de su "desconfianza"?
¿Será que RBD no es oficialista?

Anonymous said...

decite voj, que te gusta el maricon vic y contal de que no este preso tu eres capaz de todo, hasta de cerrar los ojos con tal de no ver la realidad, pero mejor deciles voj que vengan de una vej a declarar, porque sino los van a ir a traer y esta vej si los embalan como encomienda nadie dira nada.

Javier Sandoval A. said...

Anónimo ignorante:

Enterate primero que no han salido todavía las citaciones para que Costas y Marinkovic declaren. Osea...andá presioná a tu compañero masista el fiscal Sosa para que acelere el proceso. En otras palabras...no seás bruto, che !!!

Anonymous said...

epa!!!, como se pone la mujer del croata, calmate nena todavia lo tenes cerca, cuando este por La Paz te podes poner asi, aunque de tanto llanto ni ganas de escribir tendras no?.

Javier Sandoval A. said...

La mujer de Branko se llama Nicole y es una hermosa mujer, la verdad.
¿Y por qué será que los anónimos masistas éstos sólo hablan de cuestiones homosexuales? ¿Será una regla para ser militante de su partido?

Anonymous said...

y bueno decir que venga a declarar no me hace masista, pero defenderlo como lo haces tu deja mucho para la imaginacion, si hasta conoces el nombre de su mujer, o debo decir tu contrincante?

ya es hora vamos a almolzar gordito. hagamos una pausa.

Javier Sandoval A. said...

Ya te cansaste de tanta mariconada, viejo?
Jajajajajaaja. Acá te cae cualquier revista socialera y te enterás el nombre de la mujer de todo mundo.
¿Y en qué parte he defenido a alguien acá?
Y bueno...si no sos masista...sos nomás un cholo resentido.

Anonymous said...

di lo que quieras, pero nunca me diran lame potos como a ti, cunumi igualado.

Javier Sandoval A. said...

Nadie me dice eso.
Y es verdad, a vos sólo te dirán "chupa pichi".

Anonymous said...

por que sera que algunos cunumis son tan aburridos hasta para insultar, y a todo esto todos tus insultos son sobre cuestiones homosexuales? que pasa con tu machete no te atiende?.
ya se no te bola porque el croata no quiere mezclarse con un cunumi como tu.

Javier Sandoval A. said...

Ya callate, colla e' mierda maricón. De cunumi no tengo un pelo, en cambio vos...cholo de mierda...andá y metete tu whipala al culo.

Anonymous said...

bravo te pusiste no, sera por alguna verdad que dije?.

y te recuerdo que la whipala es un simbolo nacional asi que no debieras proponer esas cosas ni en chiste, a no ser que tu... pillin seguro que ...... jajajajja te gusto o no te gusto o mejor te entro? porque si tu culo es como tu cerebro me refiero a lo estrecho debio haber dolido no jajajaj?

Anonymous said...

bravo te pusiste no, sera por alguna verdad que dije?.

y te recuerdo que la whipala es un simbolo nacional asi que no debieras proponer esas cosas ni en chiste, a no ser que tu... pillin seguro que ...... jajajajja te gusto o no te gusto o mejor te entro? porque si tu culo es como tu cerebro me refiero a lo estrecho debio haber dolido no jajajaj?

Javier Sandoval A. said...

Me cago en la whipala y en la puta madre que te parió. Ya me cansé de tus mariconadas. Cambio y fuera.

Anonymous said...

Uju, viejo...No huyás...

en algun post admitiste que las putas venian del oriente no?
entonces como eres un cunumi y tu madre de seguro tambien, te aconsejaria que no las denigres asi, cunumisito, y si tu madre tiene tus carnes de seguro a debido ser bien cotizada. Lastima que haya tenido un "gran varon" como tu.

Javier Sandoval A. said...

¿En cuál post admití eso?

Viejo...primero aprendé a escribir y luego intentá insultar. ¿No te da vergüenza ser tan ignorante?
Me das pena. Sos el típico cholo resentido contra alguien que es más blanquito y tiene más plata. No tengo la culpa de que tus antepasados hayan trabajado explotados en un mina, viejo, ok?

Anonymous said...

jajaja que bonito, el llokallito hablando de orejas, parece que estas escribiendo EN SENTADO animal, por que no revisas tus horrores ortográficos, esos que llamas infantilmente "errores de taypeo".

hay que ser muy sandoval, digo muy bruto como para querer insultar recurriendo a lo blanco de la piel o al dinero de la billetera , no pues llokallito no tienes mejores argumentos?, mejor volve a tu arbol nomas.