Thursday 4 June 2009

La palabra del mes en los 'miedos de incomunicación' bolivianos


Aunque también hay otras palabras con gran potencial como presunto, hipotético o hasta irregular. Bueno, en fin, Uds. saben lo demás.

8 comments:

Javier Sandoval A. said...

Entiendo tu desesperación porque el fiscal masista abra proceso contra la institucionalidad cruceña ante el temor de tu partido el MAS por la aparición de algún candidato que le haga frente en diciembre (Tranquilo que acá nadie pretender serlo).
Pero estimado muchachito...entienda Ud. que la cosa no es como lo dice su "Jefazo" (Evo textual: "Que los acusados demuestren su inocencia) sino que según la huevada que tenemos de CPE (Sí...esa por la que tanto jodían vos y tus amigos que vienen de a "montón") clarito dice que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario". Y en base a este precepto constitucional, los medios responsablemente lo utilizan para dirigirse a los acusados de terrorismo y otras huevadas que se inventa el gobierno.
Obviamente en ABI, Erbol, Bolpress, TVB y otras mierdas afines al MAS nunca encontrarás "presunciones ni suposiciones".

Rebelde said...

¡Déjate de mierdear a todo y utiliza tu razonamiento antes de opinar!

Javier Sandoval A. said...

OK, ahora vos utilizando tu "razonamiento", rebatí los argumentos que yo presente. Podés?

Ego Ipse said...

La ignorancia es la madre de lo pretensioso... "Rebatí (sic) los argumentos que presente (sic; eso de acentuar donde no se debe y no hacerlo donde sí se debe es vergonzoso)"... Hay que ser muy pretencioso...

Jajajajajajajajajajajaja...

Javier Sandoval A. said...

Y bueno...a estas alturas del campeonato ponerme a discutir con pelotudos que no le gustan el voseo...no va conmigo.

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

Jejejeje... Querido, ¿estás vos seguro de lo que dices :-P? Aclración: el no poner acento en presenté, no tiene nada que ver con el voseo. Tiene que ver con no saber cómo conjugar verbos cuando se ponen en pasado y se transforman en palabras agudas. Porque, te informo, "yo presenté" en voseo o sin voseo, siempre se acentúa... Parece que habrá (así, con "tilde") que volver a estudiar las reglas de la acentuación, mi estimado...

Un abrazo... Ah!!!! Y felicidades por mantener el control de ti mismo y no demostrarte enojado por haber sido desenmascarado. Imagino que sabes cuán inteligente se te ve insultando por no tener ningún argumento que oponer.

Un abrazo, mi estimado Avi Avi...