Friday 3 July 2009

Salubridad mental: revisitando el mataburros


Ante el inminente contraataque de los irresponsables 'miedos de incomunicación' y sus sutilezas mediáticas para justificar lo injustificable, es necesario darle una revisitada al mataburros, aunque para algunos pueda resultar ser contraproducente y peligroso. Un golpe de estado es un golpe de estado y jamás debe ser justificado.

4 comments:

Javier Sandoval A. said...

Entonces el GOLPE DE ESTADO que le dieron Evo, los cocaleros, mineros y alteños a Goni también "jamás debe ser justificado"?

¿Cómo es la cosa?

Ego Ipse said...

Puta que andan mal en Santa Cruz. Con razón les va tan mal. ¿Cómo podría constituir un golpe de Estado la guerra del gas si ninguno de los grupos que participó en ella se hizo del poder gracias a ella? Qué manera de no entender conceptos elementales por allá, ¿no?

Anonimito said...

Disculpen mi ognorancia, pero hasta donde yo se, Evo estaba en Europa haciendo giras de popularidad cuando el Goni cayo, y hasta donde yo se, ni siquiera dirigentes de la COB ni de la FeJuVE gestaron eso, solo fueron un monton de altenos y altenas q les emputo la idea de vender gas al pais 'enemigo' cuando ni siquiera habia gas para ellos, y se emputaron aun mas cuando les metieron bala

Ego Ipse said...

Anonimito, ninguna ignorancia la tuya... Diste en el clavo. Primero, alguien que no toma el poder no da Golpe de Estado. Y eso es lógica elemental que el amigo Avi Avi ha pasado por alto.. Segundo, no sólo se equivocó en la aplicación del concepto, sino también en la identificación de los actores. En fin, ése es el estado de desinformación conceptual e histórica de los opinantes en la reacción boliviana...