Saturday, 4 July 2009

USA-manía (sin palabras)

103 comments:

Javier Sandoval A. said...

Cuando leí esa nota en el suplemento "Sociales" del Diario Mayor a las 7:30 mientras desayunaba...al tiro pensé: seguro que mi amigo RBD va a hacer "copy+paste" de esta huevada.

Dicho y hecho.

CUCHITA said...

Huevones hay en todas partes :)

Ego Ipse said...

Cuando vi en el RSS feed el post del maestro Rebelde hace un rato, inmediatamente reflexioné: seguro que nuestro amigo del corbatín, el inefable Avi Avi Sandoval (sin acento ortográfico, también abreviado como "sin acento"), va a comentar alguna huevada insustanciosa y poco inteligente al respecto.

Dicho y hecho...

Ego Ipse said...

P. D. Apuesto una tella de etiqueta negra que nuestro amigo Avi Avi acaba de irse a la página de ese anacronismo inservible y desfasado llamado "RAE" y va a cometer el irrelevante acto de transcribir la definición de "acento" (como si alguien fuera tan gil de darle importancia a las definiciones de una institución monárquica), creyendo que con eso corrige o refuta algo.

Valentia said...

HUEVO IPSE con acento o sin acento, igual sos un PELOTUDO, sos tan poca cosa para tener que hablar asi como si tuvieras "locoto en el poto", y tan simplon (sin acento) y tan marica que crees que te vas a tirar al Orureñito, yo creo que esta feo pero no tan necesesitadooo, para volverse marica como vos desgenerado comprobado.
Lo mas gracioso es que sos tan tarado que cuando no podes refutar algo decis, que hasta la real academia española no sabe el castellano, pobre imbecil anda vende coca y drogate a ver si te iluminas.

Ego Ipse said...

Gracias por el alto nivel de argumentos, mi estimado valentía. Eres la mejor muestra del paupérrimo estado de la cultura cívica boliviana. Cuando tenga que poner un ejemplo de imbecilidad pública, ya sabré a quién recurrir... Y te agradezco por haberte mostrado como el ejemplo ideal de forma tan gratuita....

Sólo para no mofarme directamente de tus limitaciones mentales, te propongo el siguiente ejercicio. Si supieras algo (que no sabes), estarías enterado de que el concepto de "recursividad" es fundamental en la matemática contemporánea. ¿Serías tan amable de transcribirnos qué dice la rae sobre el significado de ese término?

Saluti

Valentia said...

Para que tu necesitas saber que es recursidad, para ver si te culean por atras no es, si lo que pensas es que voy a googler recursividad, tampoco, se nota que nunca llevastes logica simbolica, para empezar a ver los conceptos de recursividad, ya ni hablar de desarrollo de sistemas expertos no?
Pero bueno como desarrollarias tu un sistema experto para la deteccion de niños con dixlecia, ojo que no te digo que programes, solo que me des una idea general?
o perdon eso no se puede googlear no??

Valentia said...

Antes de que empieces a huevearte como loco te dare mi identidad

http://www.ls.eso.org/lasilla/support/software/Tatiana.html
eso es cuando trabajaba en el observatorio de la silla- Chile,
luego estuve en el observatorio Gemini en Hawai, y ahora hago mi doctorado en Biologia en New Mexico.

Ego Ipse said...

MI estimado valentía, me disculparás que no visite el link que, según tú, contiene información sobre tu identidad. Y no voy a ir por un motivo muy simple: el debate público es entre pares, y eso significa que para que se desarrolle no importan los títulos, los galardones, los lugares de trabajo o trayectorias personales. Por eso no ves a nadie acá enrostrando a los otros su CV. Me permito, por tanto, prodigarte gratuitamente esta primera lección democrática: en el intercambio público de pareceres no importa en lo absoluto las identidades, las trayectorias, los CVs de los interlocutores. Importa solamente la validez de los argumentos. Por favor no dejes de estudiar esta lección, que para la próxima serás evaluado.

Segunda cosa, mi estimado valentía: mi tesis es que la Rae carece de utilidad. Para ello te propongo que busques el significado de una palabra clave en la matemática contemporánea en el diccionario de la RAE. Si la encuentras, podrías tener un argumento para refutarme. Pero si no la encuentras, estás aportando pruebas para mi tesis. Claramente has hecho el ejercicio (ir a la RAE) y no has encontrado la palabra. Eso puede deberse a dos cosas: a que la palabra no está o a que padeces de dislexia y la leíste-escribiste mal. En el primer caso, mi tesis se confirma. En el segundo, se confirma que tus capacidades de comprensión de lectura son limitadas. En cualquiera de los casos, todo mal para ti.

Respecto a tu pregunta sobre cómo sé que alguien padece de dislexia, la respuesta es sencilla: si alguien entiende "recursidad" cuando lee "recursividad", entonces hay una alta probabilidad (si no certeza) de que ese alguien padezca de dislexia. ¿Serías tan amable de corroborar si escribiste "recursidad" o "recursividad"? Gracias.

Por último (y esto a título de duda personal irrelevante), ¿qué pasó que no te alcanzó para hacer tu doctorado en una universidad de calidad?

Saluti

Ego Ipse said...

P. D. Otro síntoma de dislexia es que alguien escriba "dixlecia" cuando quiere decir "dislexia". ¿Ves que no es tan difícil?

Valentia said...

Solo mi error de taipeo de arriba te quedo para la critica? se acabaron las discuciones sobre matematica?
Para tu dominio publico, los observatorios no estan en todo el mundo solo estan en ciertas ciudades y una de ellas es albuquerque, y esta universidad es perfecta para el doctorado que quiero hacer, pero que sabes tu de observatorios no? ahora muestra tu quien eres, acaso eres tan poca cosa? por que una cosa es que te hagas el grande en un bloguito de quinta y otra que tengas el gran titulo y el gran trabajo, cual es tu caso? ninguno, solo un pobre mediocre que para sentirse alguien escribe aqui? a ver demuestra que eres alguien.. o no puedes? o vas salirte por la tangente como cuando te preguntan hacerca de tu "famoso caso de violacion", si no vas a responder entonces deja de escribir macanas, en esta vida o eres alguien o eres un mediocre con un trabajo mediocre.
Bueno tampoco pudistes responder a mi pregunta, algo tan basico en la recursividad, o perdon eso no esta para googlear...

Vico said...

Esta super comprobado que Huevo Ipse solo da vueltas en un tema para no admitir que tiene ignoracia total, te hizo una pregunta simple respondela o no puedes? o le vas a criticar las "comas" y los "puntos seguidos", acaso no te hacias el matematico? pobre cojudo.
PD Oye tatiana, tremendo trabajo tienes, le quedo hinchado el ojo al Huevo-Ipse jejje

Ego Ipse said...

Querido, no he criticado ninguna coma ni ningún punto. Parece que tu dislexia está cada vez más grave. Te sugiero un especialista; tal vez un educador diferencial...

Te propuse un ejercicio asaz elemental, a saber: buscar un término clave de las matemáticas contemporáneas en un diccionario. Y todavía no lo haces. ¿O no sabes buscar en un diccionario?

En fin, vuelvo a felicitarte por la calidad de los aportes. Deslumbras con semejante derroche. Muestra demasiado grotesca de la (in)cultura cívica reinante en la oposición boliviana.

¿Algún insultito más que repartir? ¿O ya terminaste tu catársis vulgar? Y bueno, siento haberte sacado de casillas de esa forma. No fue mi intención, pero tampoco pude evitarlo ;-)

Saludos mi estimado...

P. D. Ya te respondí cómo, personalmente, detectaba a los disléxicos. ¿Exactamente qué más quieres que te responda?

Ego Ipse said...

Ah... Otra cosa. Evidentemente no sé nada sobre observatorios. Por eso no hablo sobre observatorios. Sé de política, filosofía, sociedad y ciencias sociales. Y de eso es precisamente de lo que hablo. Te sugiero hacer lo propio: hablar de lo que sabes, que de lo otro (por ejemplo, de la relevancia de una institución monárquica) no has dicho nada que importe o que sea sensato.

Y de matemática... Cuando quieras hablamos. Por mientras te sigo remitiendo a que intentes refutar mi tesis de que la Rae no tiene utilidad, pues hasta ahora sigue en pie: un término fundamental en la matemática contemporánea ni se huele por su diccionario. ¿Cómo podría servir entonces?

Saluti

Ego Ipse said...

Otro pequeño detalle, antes de que se te olvide... Cuando quieras aprender lógica simbólica de verdad, pues estás cordialmente invitada a mis clases ;-). Imagino que no te hará nada mal asistir a las clases de un nadie como este tu servidor ;-) ;-). Y si quieres saber sobre sistemas expertos, puedes asistir a mis clases de teoría de sistemas ;-) ;-) ;-). Ahí vas a aprender que el concepto de "sistema experto" está un poquito anacrónico. ¿Cómo te verías estudiando algo más actual, como el concepto de sistema autopoiético? Mejor vamos de a poco, te puedes marear. Con qué aprendas hoy por hoy tablas de verdad va a ser suficiente.

Por cierto, es un poco iluso que repitas como ignaro lo que yo mismo digo:Ñ yo soy nadie, no importo. Por lo tanto, no me des importancia. Si te tomas tanto tiempo en leerme, en responderme y en enrrabiarte grotescamente con lo que escribo, me estás convirtiendo en la persona importante que no soy. Y con eso te autorefutas; si no soy importante, si soy un nadie, al leerme, comentarme y salirte de tus casillas por lo que digo, me estás convirtiendo en alguien importante, en un alguien. Por tanto, te regalo (sólo por esta vez gratis) la primera lección de lógica simbólica: si tú dices algo y no actúas en consecuencia, te refutas a ti mismo. Si dices que no soy importante, que no importo, y te tomas molestias excesivas en leerme, en comentar lo que digo, en quedar enojada con lo que digo, entonces te estás refutando solito: me conviertes en la persona importante que se suponía no era. Lógica elemental, mi estimado. Esta primera lección va gratis. La próxima te la cobro ;-)

valentia said...

Uno no dice, puedes asistir a mis clases por que no eres nadie no das clases en ningún lado, eso de googlear términos lo puede hacer cualquiera, y dejémosla ahí que ya todo el mundo vio lo tarado que eres, y lo poca cosa, cuando puedas y digo "puedas" responder me llamas, el comparar teoría de sistemas con "inteligencia artificial" dios que ignorancia total, ahora vas a googlear biología? Como lo dijiste eres un vulgar sociólogo, si fueras político estarías de político, no haciendo estudios de "ayuda para la mujer" , así que mejor lo dejas hasta aquí por que ya me aburriste. En primer lugar los blogs son un lugar de expresión popular, si tu fueras bueno escribieras en un diario respetable, en cualquier parte del mundo, pero no lo haces y eso de decir que te invitaron alguna vez, muéstranos donde para que pasemos a ver ese diario o publicación respetable, los blogs no se hicieron elitistas, son populares para que "cualquiera" emitiera su opinión. Para variar te hice una pregunta en base a tus "supuestos" conocimientos y no me la respondiste, evadistes el temas con una barrabasada y ahora quieres discutir conmigo siendo un sociólogo Biología?
Si es que das clases muestralo a ver o solo eres un pobre fanfarrón...
Si vas a contestar contesta con datos no con:
Haayy sabess que yo no necesito demostrar nada esto es un debate, no necesito probarrr nadaaa...
De seguro que me vas a salir con algo asi.

Valentia said...

PD
Antes que me digas la relacion de la teoria de sistemas con la inteligencia artificial te recuerdo que estabamos discutiendo sistemas expertos con recursividad (ya que te encanta irte por la tangente).

Ego Ipse said...

Pucha amigo valentía... En verdad tu dislexia es grave, ¿no? ¿En qué parte dice que soy político? No puej. AL meos tómese la molestia de poner una, sólo una neurona a lo que escribe. Si no les salen sandeces como la última. Última aclaración para que hasta tú entiendas: no he dicho que sea político; no soy político, y no me interesa serlo. Soy cientista político además de sociólogo, y, por ende, estudioso de los procesos políticos. Pero un cientista político es eso: un científico. No un político. ¿Cómo tan looser tú de leer lo que no está escrito?

Por cierto, quedamos en que no soy nadie. Así que no te preocupes por mí. ¿O quieres que te explique cuán poco inteligente, necio y hasta cretino te ves intercambiando puntos de vista con alguien que, según tú, no existe? No te preocupes. Yo soy un nadie. Y tú un necio bastante poco inteligente por intercambiar puntos de vista con un nadie. Triste tu espectáculo ché...

Pero es lo que hay...

Ego Ipse said...

P. D. Te sugiero que le avises a todos los académicos e instituciones del mundo que te nombro a continuación que hicieron mal en citar mis trabajos académicos porque soy un nadie. Suerte en la faena ;-):

CEPAL (2007) El aporte de las mujeres a la igualdad en América Latina y El Caribe. Santiago: CEPAL, LC/L.2738(CRM.10/3).

CEPAL (2004a) Caminos hacia la equidad de género en América Latina y El Caribe. Santiago: CEPAL, LC/L.2114(CRM.9/3), pp. 14, 47.

CEPAL (2004b) Roads towards gender equito in Latin America and the Caribbean. Santiago: CEPAL, LC/L.2114(CRM.9/3), pp. 14, 45.

CHAPARRO, Eduardo (2005) La mujer en la pequeña minería de América Latina: el caso de Bolivia. Santiago: CEPAL, Serie Recursos Naturales e Infraestructura, pp. 13, 18.

CUADROS, Jessica y JIMÉNEZ, Luis Felipe (2004) Inserción laboral desventajosa y desigualdades de cobertura previsional: la situación de las mujeres. Santiago: CEPAL, Serie Financiamiento del Desarrollo Nº 104, pp. 25.

FUNDACIÓN BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (2003) Informe Sobre Desarrollo Humano en La Provincia De Buenos Aires 2003. Buenos Aires: Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bibliografía).

GONZÁLEZ, María Luisa (2005) Las mujeres y los sistemas de pensiones en la época de la globalización. México D. F.: Instituto Nacional de las Mujeres (mimeo), pp. 3. Versión electrónica disponible en http://www.e-mexico.gob.mx/work/resources/LocalContent/12456/2/Sistema_de_pensiones.pdf

LEITER, Markus (2004) “Balance de la situación” en Mujeres de Empresa, Sección Línea Natural. Publicación electrónica disponible en http://www.mujeresdeempresa.com/linea_natural/sociedad/sociedad040301.shtml

MARCO, Flavia (2005a) “El trabajo de cuidado no remunerado y los sistemas de protección social en América Latina” en Luis Mora et al. (coords.), Cohesión social, políticas conciliatoras y presupuesto público. Una mirada desde el género. México D. F.: UNFPA y GTZ, pp. 244 y 250.

MARCO, Flavia (2005b) “Unpaid care work and social protection systems in Latin America” en Luis Mora et al. (coords.), Social cohesion, reconciliation policies and public budgeting. A gender approach. México D. F.: UNFPA y GTZ, pp. 235 y 241.

MARCO, Flavia (2002) Factores jurídicos, demográficos y laborales que determinan diferencias de género en el sistema de pensiones. Los casos de Argentina y Chile. Santiago: CEPAL, Documento de Trabajo, pp. 23, 24. Versión electrónica disponible en http://www.eclac.cl/mujer/proyectos/pensiones/publicaciones/word_doc/flavia2.pdf

MARCO, Flavia (2007) El cuidado de la niñez en Bolivia y Ecuador: derecho de algunos, obligación de todas. Santiago: CEPAL, Serie Mujer y Desarrollo Nº 89, pp. 12, 19 y 79.

MARCO, Flavia (2006) “Cuidado no remunerado y acceso a la protección social”

PAUTASSI, Laura C. (2002) Legislación previsional y equidad de género en América Latina. Santiago: CEPAL, Serie Mujer y Desarrollo Nº 42, pp. 18, 37.

PAUTASSI, Laura C.; FAUR, Eleonor; GHERARDI, Natalia (2004) Legislación laboral en seis países latinoamericanos. Avances y omisiones para una mayor equidad. Santiago: CEPAL, Serie Mujer y Desarrollo Nº 56, p. 71.

BAGNARA, Andrea (2005) “La función del cuidado” en Margarita María Errázuriz (ed.), Mujer, familia y trabajo: hacia una nueva realidad. Santiago: Comunidad de Mujer, pp. 159 – 160. Versión electrónica disponible en http://www.comunidadmujer.cl/cm/doc/VOZ_de_MUJER/libro/Cap5.pdf

SARACOSTTI, Mahia (2005) “Algunas reflexiones acerca del costo de oportunidad del trabajo la mujer” en Margarita María Errázuriz (ed.), Mujer, familia y trabajo: hacia una nueva realidad. Santiago: Comunidad de Mujer, pp. 237 – 239. Versión electrónica disponible en http://www.comunidadmujer.cl/cm/doc/VOZ_de_MUJER/libro/Cap5.pdf

RIVERA, Felipe (2007) Proyecto de ley que perfecciona el sistema previsional. Santiago: Biblioteca del Congreso Nacional, Serie Estudios Nº 7.

Valentia said...

Lo de "estudios para la mujer" entre comillas lo puse por que para ser tamaño machista que ese sea tu oficio es vergonzoso. y diculpa no seguir este posteo si fin ya que muy pocas veces tengo tiempo con mi trabajo y la universidad para esto.

Ego Ipse said...

Segunda parte:

ERRÁZURIZ, Margarita María (ed.) (2005) Mujer, familia y trabajo: hacia una nueva realidad. Santiago: Comunidad de Mujer, cap. 4 (mesas de trabajo), pp. 80, 88, 103, 130. Versión electrónica disponible en http://www.comunidadmujer.cl/cm/doc/VOZ_de_MUJER/libro/Cap4.pdf

Fundación InteRed (2005) Igualdade para o desenvolvemento: Se a muller avanza o mundo tamén. Campaña 2006_2007. Documento de base. Santiago de Compostela: Fundación InteRed, pp. 46. Versión electrónica disponible http://intered.org/igualdadexenero/matinfo/docbase/doc/documento_base_galego.pdf


BUENO SÁNCHEZ, Eramis y VALLE RODRÍGUEZ, Gloria (2005) Los estudios de género en el contexto de las relaciones entre población y desarrollo. Zatecas: Programa de Población y Desarrollo de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Zacatecas. Proyecto UAZ-2005-35165: “Población, desarrollo y políticas públicas”. Versión electrónica disponible http://sociales.reduaz.mx/estudios_de_genero.pdf

BUENO SÁNCHEZ, Eramis y VALLE RODRÍGUEZ, Gloria (200?) “Las políticas públicas desde una perspectiva de género” en Revista Novedades en Población, Año 2, Nº 4. Versión electrónica disponible http://www.presupuestoygenero.net/unfpa2/documentos/cuba.pdf

ROUSSEAU, Stephanie (2007) “The Politics of Reproductive Health in Peru: Gender and Social Policy in the Global South” en Social Politics, Volume 14, Nº 1, pp. 93 – 125.

DION, Michelle (2008) “Pension reform and gender inequality” en Stephen Kay and Tapen Sinha (eds.) Lessons from Pension Reform in the Americas. New York: Oxford University Press. http://www.prism.gatech.edu/~md177/Diongenderfinaldraft.pdf

ELVEREN, Adem Y. y HSU, Sara (2007) Gender Gaps in the individual pensions system in Turkey. Salt Lake City: Utan University (Working Paper Nº 2007-06), Departamento f Economics. Versión electrónica disponible en http://www.econ.utah.edu/activities/papers/2007_06.pdf

Adem Y. Elveren (2008) Assessing gender inequality in the Turkish pension system
International Social Security Review 61 (2) , 39–58
http://www.blackwell-synergy.com/doi/abs/10.1111/j.1468-246X.2008.00309.x

Adem Y. Elveren (2008) Evaluation du système turc de pensions du point de vue des inégalités entre hommes et femmes
Revue Internationale de Sécurité Sociale 61 (2) , 43–65
http://www.blackwell-synergy.com/doi/abs/10.1111/j.1752-1718.2008.00309.x?journalCode=issf

Adem Y. Elveren (2008) Evaluación de las desigualdades entre los sexos en el régimen turco de pensiones.
Revista internacional de seguridad social
Volume 61 Issue 2, Pages 45 - 66

Donna J. Guy (2009) “The Thorny Relationship between Philanthropic Women and Feminists over Child Welfare” en Journal of Women's History - Volume 21, Number 1, Spring 2009, pp. 185-191

Caroline van Dullemen (2007) Intergenerational Solidarity: Strengthening Economic and Social Ties. NY: UN

Emily Esplen (2009) “Gender and care”

UNFPA (2005) Reformas del sector salud y salud sexual y reproductiva en América Latina y el Caribe: tendencias e interrelaciones –una revisión. NY: UN, p. 135.

Álida Rosária Silva Ferreira (2007) Perspectivas da oferta de cuidadores informais da população idosa, Brasil 2000-2015. Belo Horizonte: UFMG/Cedeplar, p. 7.

Álida Rosária Silva Ferreira y Laura Rodriguez Wong (2008) Perspectivas da oferta de cuidadores informais da população idosa: uma análise comparativa entre Brasil e México, 2000-2015. Trabalho apresentado no III Congresso da Associação Latino Americana de População, ALAP, realizado em Córdoba - Argentina, de 24 a 26 de Setembro de 2008. VED en http://www.alapop.org/2009/images/DOCSFINAIS_PDF/ALAP_2008_FINAL_293.pdf

Valentia said...

Como lo dije antes no hubo respuesta.

Ego Ipse said...

Tercera parte:

RODRIGUEZ, Corina (2007) La organización del cuidado de niños y niñas en Argentina y Uruguay. Santiago: CEPAL, Serie Mujer y Desarrollo Nº 90, pp. 8, 17, 18, 62

Coordinadora de la mujer (2006) Mirando al pasado para proyectarnos al futuro.
Evaluación de políticas públicas de género. La Paz: Coordinadora de la mujer, p. 105.


La justicia en la palestra ciudadana

LICINIO, José (2006) “Vivir pensando y haciendo justicia” en Aduananews, Octubre de 2006. Versión electrónica disponible en http://www.aduananews.com.ar/octubre2006/vivir_pensando.html

Todos/as ellos/as han citado mis trabajos académicos. Hazme el favor de decirlos que cometieron un error, porque yo soy nadie ;-)

Valentia said...

Lo mas gracioso que respondistes 30 segundos despues de mi posteo, guauu habia sido tu blog que deprimente.
Con esta charla tan mediocre logre dos cosas saber que este blog es tuyo y lograr que pongas mas de ti jejejeje caistes como tarado.

Ego Ipse said...

¿Quéééééééé? ¿Esa era tu pregunta? ¿La recursividad en sistemas expertos? No puej querido. Estás décadas atrasado en teoría de sistemas. Estás en la época de von Foerster. Tienes que hacer el salto a los sistemas autopiéticos, a Maturana, a Varela, a Luhmann. Y si no te gusta el término, tienes otros términos para la dinámica autorreferente que postula la cibernética de segundo orden: la doble semiótica, o la objetivación del sujeto objetivante, o la doble hermeneútica... Estás puej décadas atrasado estimado. ¿Exactamente qué quieres que te explique sobre dinámicas autorreferentes en eso que nuestros abuelos llamaban "sistemas expertos"?

Ego Ipse said...

Qué chistoso mi estimado. Respondiste 15 segundos después de que comenté. Lo tuyo se llama obsesión. ¿Me estoy metiendo en tu inconsciente? ¿No te dejo dormir? ¿Tanto te perturbo? Mishhh... Excelente para alguien que no es nadie...

Honor tremendo que me haces al imputarme la autoría de este blog. Nada me gustaría más. Pero la idea y la dedicación es de entera responsabilidad del maestro Rebelde. Yo no podría haber hecho un blog tan magitral. Por lo mismo, agradezco enormemente el honor de imputarme la autoría. en verdad es un tremendo honor. Pero no me corresponde. La magistralidad es del maestro Rebelde...

Saluti mi perdido amigo

Valentia said...

jajajajaa cayo como sopencooo ahora si me voy a dormirr
PD2, si no puedes responder una idea tan atrasada como la recursividad en los sistemas expertos andaaaaaaaaa, respondee o no puedes, bueno chao
PD3. Cuando uno tiene acceso total al blog cada que uno comenta recibe un mail, yo comente y tu recibistes el mail y contestastes a los 30 segundos , yo ya estaba pendiente de la charla y volvi a contestar,
en resumen logre saber
1.- que tienes acceso directo a este blog
2.- Que eres un pelotudo (sospechas tenia)
3.- Super facil de manipular.
4.- Contestas preguntas con conceptos.

valentia said...

PD,en los unicos links que funcionan citan trabajos encargados por las ONG, que tiene que citarlos, por que para eso te pagan, pero no es ninguna publicacion de un trabajo tuyo, sos deprimente...

Ego Ipse said...

Querido, me alegro que esto te haya sido tan informativo. Déjame informarte qué supe hoy yo de este intercambio:

1. Tienes severas limitaciones mentales. Conversas con nadie. En una de esas necesitas, además de un educador diferencial, un psiquiatra. Porque eso de conversar con nadie empieza a ser sospechoso de pérdida del principio de realidad.

2. Tus severas limitaciones mentales son graves. Muy graves. Me pides que te hable sobre un tema anacrónico, así, in abstracto. ¿Sabías tú que hace unos 35 años se escribió un tratado de más de 800 páginas sobre recursividad e inteligencia artificial que se llama Bach, Escher, Gödel? Tú quieres que te hable de "recursividad en sistemas expertos", así, in abstracto. Y cuando se te pregunta sobre qué aspecto preciso del anacronismo quieres que se te ilustre, eres incapaz de responder. ¿Qué pasó? ¿La página que encontraste en google sobre el tema no te daba detalles que no te da para precisar el tema sobre el que quieres que te ilustre?

3. Tus limitaciones mentales graves son tan extremas que te han producido una regresión a una condición preoperativa egocéntrica. Crees que sólo tu estás suscrito al aviso por mail cuando comentas. Querido, si tú puedes suscribirte y, por ende, recibir inmediatamente la información, cualquiera puede hacerlo. Madure peuj. Salga de esa su condición preoperativa egocéntrica infantil, que tal como puedes tú suscribirte al informe por correo, todos podemos hacerlo. Elemental, demasiado elemental Pascual. Pero no te preocupes. Sigue nomaj creyendo que tengo acceso a

4. Lo único que puedes responder ante un planteamiento es "pelotudo", "cojudo", "sopenco". Pero todavía no has podido siquiera plantear una argumento ni a favor ni en contra de que la RAE no sirve para nada. La podredumbre mental que expelen tus intervenciones es penosa. A la altura nomaj de lo que defiendes.

5. Tu IQ deja tanto que desear que lees "son trabajos míos" donde dice "citan trabajos míos". ¿Qué pasa pues que no puedes comprender lo que lees? Te dicen "cientista político" y entiendes "político". Grave lo tuyo ché. Vuelvo a sugerirte, bien intencionadamente, un educador diferencial. Lo tuyo es tan extremo que ni siquiera le cabe el adjetivo "patético".

En todo caso, te agradezco enormemente por tomarte tanto tiempo en hacer lo que te digo. Nada mal lo mío de tenerte tan obsesionado para ser nadie, ¿no te parece?

Saluti

VAlentia said...

Tanto bla bla bla, y no respondes como implantas la recursividad en un sistema experto para dislexia, si sabes lo que estas hablando lo respondes, si no continuas bla bla bla bla sin decir nada, se concreto, no digas
1+2= facil preguntame algo mas dificil, con el 3 me alcanza.
Mi IQ, me alcanzo para estar en doctorado, tu IQ, te alcanzo para una ONG? jajajja
Guau tengo un ego mas grande que el de Huevo Ipse, jjajjaj pero por lo menos tengo un "CV" que me respalda y lo puedo probar, no paginas que citan partes de un trabajucho.
PD. Te sigo desvelando por que quieres tener la ultima palabra, por lo menos tu no me desvelas a mi estamos en diferentes horas...

Ego Ipse said...

Querido, ¿ésa es tu duda? No tengo idea de cómo se instala un recursividad en un sistema disléxico. Tú tampoco, si no ya lo habrías explicado. Me decepcionas. Pensé que te interesaba un problema sustantivo de recursividad. No un burdo problema técnico del cómo. Por cierto, ¿tienes idea de qué es la recursividad?

A todo esto, ¿cuál de mis doctorados te interesa?

Y otra cosa: sugiero que te desasnes un poquito. La CEPAL (imagino que te refieres a ella cuando dices "una ONG") no es una ONG. Un poquito de investigación antes de hablar tanta huevada te evitaría estos tus papelones

En fin... Efectivamente la ignorancia había sido atrevida ché

valentia said...

FINALMENTE LO ADMITIO NO SABE, demostrado para todo el mundo EGO IPSE ES UN TARADO, BUENO ME VOY YO SI TENGO TRABAJO JEJEJ, si no sabes lo mas basico que vas a saber el resto
2+1+5 , debes estar buscando a alguien para responder?jejejeje

valentia said...

Que te costaba es tan secillo decir no se para que tanto bla bla bla

Valentia said...

Para el desarrollo de este sistema experto se utiliza la recursividad en los algoritmos, ya que partes de un monton de conocimientosy llegas a un diagnostico, incluye controles de consistencia y coherencia, el diagnostico puede ser 80%, el conocimiento en reglas de produccion son como arboles, asi que para recorrerlos se utiliza recursividad, arboles con peso probabilistico en las ramas, asi que du diacnostico final sera la rama que tenga mayor probabilidad y las otras ramas apoyaban el diagnostico. Las reglas de produccion son mas sencillas para manejar el conocimiento, al aumentarle la probabilidad le das un poco complejidad y seguridad, con los controles de coherencia y consistencia aseguras resultados certeros, bueno eso depende de como trabaja tu sistema experto... como ves no es un COPY PASTE.. el asumir que eres el unico que sabe en el mundo solo muestra que NO SABES NADA.

Ego Ipse said...

Jajajajajajaja... Querido, notable lo tuyo. Es bulshit en estado puro. Tu cacofónica perorata sólo delata que ni siquiera has entendido el concepto de recursividad, que es la aplicación de una operación en la producción de otra operación del sistema. De hecho, está cada vez más claro que ni siquiera has entendido qué es un sistema. Desconozco el manual anacrónico que estás repitiendo como mono de circo pobre (miento, todo lo que dices está explicado acá: http://www.uv.es/aprengeom/archivos2/Casas02a.pdf, sólo que entendiendo a qué refiere el concepto de recursividad, que no es tu caso), pero te sugiero cambiarlo por uno más actual. O más pedagógico para que te permita entender algo ni siquiera tan complejo.

Lo más divertido sigue siendo que todo este jueguito en el que te he seguido para ver si podía ayudar a que repares los daños en tu ego se generó porque fuiste incapaz de siquiera refutar la tesis que había planteado. Ya que tú y yo estamos de acuerdo en que el concepto "recursividad" es fundamental en las matemáticas y la teoría de sistemas contemporáneos, me concederás que lo mínimo es que esté en el diccionario de la Rae. Mi tesis es que si un concepto tan fundamental para el conocimiento contemporáneo no está incluido en un diccionario, el diccionario no tiene mucha utilidad que digamos. Sigue en pie mi tesis que te provocó tanta ira que lo único que pudiste hacer acá fue disparar espumarrajos de insultos vulgares. ¿Algo que decir al respeto? ¿O quedas satisfecho no sólo habiendo demostrado que ni siquiera entiendes qué es la recursividad, sino que, para peor, ni siquiera has podido refutar una tesis bastante simple?

Insisto... Efectivamente la ignorancia había resultado atrevida. El ejemplo en carne viva es el de nuestro amigo valentía...

Un abrazo estimado...

Ah!!!! Y menos mal que la blogósfera nos juntó acá. Así termino de ilustrarte. ¿Seguimos con el concepto de recursividad o necesitas conocimientos aún más elementales para entenderlo?

Valentia said...

bla bla bla bla, no pudistes responder a algo tan simple, lo unico que puedes hacer es decir bla bla bla soy huevo-ipse hablo huevadas y sigo bla bla bla bla, cuando te hacen una pregunta concreta te disparas por la tangente y sigues bla bla bla y no respondes nada, y continuas ya nisiquiera con el copy paste, me pasas el link pero no respondes nada.
Cual tesis te hice una pregunta concreta y respondistes YO NOSE, Y TU TAMPOCO, te la respondi por que yo no ando por las ramas, ni que fuera sistema experto jejeeje

Javier Sandoval A. said...

Jajajajajaajajajaja. Para qué agregar algo más después de semejante paliza que le dieron a Evp Ipse.

Eso sí...querido Evo Ipse:

Me imagino que RBD debe estar grandecito como para que venga alguien a defenderlo, no?

O como decimos en el Oriente: "¿Alguien dijo cuje?"

Ego Ipse said...

Estimado, sigues sin demostrar que entiendes qué es recursividad. En lugar de eso, te vanaglorias de haber transcrito (y mal más encima) una huevada de una tesis de la universidad de navarra. Te devuelvo la pregunta: ¿Qué es recursividad y cómo la aplicas para el diseño de "sistemas expertos" para detectar a niños con dislexia? Yo ya te dije cómo detectaría SIN recursividad. Tú dices que puedes diseñar uno CON recursividad. Pero no has explicado cómo. Sólo has transcrito bulshit que no comprendes de una tesis. ¿Cómo lo harías? Dale, seguimos esperando que LO EXPLIQUES, no que repitas como mono de circo pobre lo que dice en un texto de internet. Y no es que interese mayormente una irrelevancia de ese calibre. Bueno, no nos interesa al resto. A ti que padeces "dixlecia" probablemente te interesa. Pero al resto... Te garantizo que no. Y menos en un blog sobre miedos de incomunicación...

Vamos, te leemos querido. EXPLICA cómo aplicarías recursividad a ese anacronismo del "sistema experto" para detectar tu propia "dixlecia"

Vamos, te leemos. Sabemos que puedes aportar algo más que una mala copia de un texto de internet...

Ego Ipse said...

Mi inefable Avi Avi, gracias por otorgarme el partido. Yo no le llamo paliza a lo que estoy haciendo con nuestro amigo valentía. Le llamo simplemente ilustración. Nuestro amigo va a salir más ilustrado de acá.

En todo caso, ¿quién dijo que yo había salido a defender a alguien? Parece que tú también estás siendo afectado por la "dixlecia"...

Un abrazo hasta allá, estimado

Valentia said...

Das pena jajajajaj ya chao
PD. Avi dijo que te dieron paliza pero tu estupides leyo que ganastes, que tarado dios mio.
Si no entiendes a algo tan simple, lo siento mis clases no son gratuitas, las tuyas si por que no valen nada. Hasta te lo puse simple para que entiendas, pero nada tarado el tipo

Ego Ipse said...

¿Tanto blablablabla y no puedes responder algo tan simple: Cómo aplica recursividad el "sistema experto" (lol por el anacronismo) cuyo diseño transcribiste (y mal más encima) de una tesis española? ¿Qué pasó mi "dixlécico" amigo? ¿No eras el rey de los sistemas expertos que aplican recursividad? UN poquito chanta tu bluff. Y muy feo tu plagio (inexacto, más encima) de una tesis española.

Insisto: la ignorancia efectivamente resultó atrevida...

valentia said...

jeje en primer lugar fue mi primer tesis del año 98 en la catolica boliviana, jeje entonces quien plagio a quien?
no achuntas una no?
Debe ser que no es tu semana, ya te dije la primera es gratis, lo que sigue pagando, esto no es gratis jajaaja

Valentia said...

Lo mas gracioso es que el 97 cuando la desarrolle, se acuerdan el internet que teniamos en bolivia como para piratear tesis españolas estabamosss, que taradooo

Ego Ipse said...

Y dale con el bla, bla, recontra bla, bla, bla y ni una sola explicación de cómo opera la recursividad en "el sistema experto" (lol por el anacronismo)... ¿Qué pasó? ¿Te superó un tema tan elemental hasta para ti?

BTW, mi patético amigo, si tienes algo que resolver, no lo hagas conmigo, hazlo con el autor del presente texto:

http://www.uv.es/aprengeom/archivos2/Casas02a.pdf

Pero para que te voy a dar la dirección si tú sabes perfectamente de dónde plagiaste (y malamente más encima) lo que quisiste transcribir más encima con errores.

A todo esto, y ya que estás tan generoso con tu expertise en recursividad, ¿serías tú tan amable de explicarme que condiciones son necesarias para que un sistema disipativo inicie operaciones recursivas en acople estructural con sistemas de sentido? Suerte en tu búsqueda de dónde plagiar... Te dejo ya no con 1, sino con dos preguntas. ¿Vas a seguir blufeando o las vas a responder, mi patético y paliceado amigo?

Saluti

valentia said...

Acaso te fijastes si la fecha es anterior al 1997? es hora que des respuestas por que para pregunton te pintas, pero no respondes nada, ni lo mas basico ... deprimente ya resignate

Ego Ipse said...

Totalmente de acuerdo, mi estimado tu papelón en esto es deprimente. Me resigno, como bien propones, a que sigas blufeando, eludiendo, evidenciando que no pudiste responder dos preguntas elementales para alguien que sabe algo tan básico como qué es recursividad.

Bien patético lo tuyo, estimado. Y todo porque tu "dixlecia" te hizo creer que era relevante lo que tú tuvieras que decir respecto a la "dixlecia" (¿te gstó esa operación recursiva? ;-))

En fin... Insisto: entre ayer y hoy me has demostrado en carne propia que el dicho que dice "la ignorancia es insolente" es cierto. Y te agradezco, mi insolente amigo, por nada más ;-)

alvaro mendez said...

Te dejaron hablando solo ego...valentia tiene razon no aportastes ninguna respuesta solo preguntas no puedo negar la gran labia que tienes pero a la hora de responder te aplazastes a menos que seas un quiz no aplica

Ego Ipse said...

Mi estimado Álvaro, ¿no me digas que tú también te sumaste al equipo de los "dixlecicos"? Te lo pregunto porque es extraño que digas que no respondí nada cuando en mi comentario de las 23:40 del 5 de julio dice bien clarito: "no tengo idea de cómo 'se instala' recursividad en un sistema experto para la 'dixlecia' (de valentía)". ¿No entendiste que ésa era la respuesta a la pregunta que ni siquiera formuló bien (por culpa de su "dixlecia') nuestro amigo valentía? Grave lo tuyo. Te sugiero ir a chequear con un especialista. No vaya a ser que en verdad tengas "dixlecia".

Y lo de valentía... Bue... Tienes razón. Se escapó olímpicamente sin responder ni una sola pregunta. De hecho, parece que va a tener que pensar seriamente en cambiarse el nombre a "cobardía". O tal vez al de "plagiador de google" ;-).

Saludos estimado...

alvaro mendez said...

Realmente lo aburristes, pones como trabajo plagiado a algo que no tiene nada que ver, dices que en 1996 el plagio un texto hecho 5 años depues con el "google" que no abrio puertas si no hasta 1998??? con razon lo aburristes...

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

Creo que el libro de teoria de sistemas que estas llevando ahorita te tiene embobado, pero iluminame que parte del documento del sitio español utilizo valentia para que lo llames plagio? o ese era tu bluf? me ecantaria saber las paginas que utilizo si es que sabes...
Recuerto a tatiana de la catolica fue sobresaliente para su tiempo, despues perdi la pista :), ahora vi que ha llegado lejos, era de esperarse, yo siempre fui en ustudiante mas o menos... pero me iluminaria que des la respuesta a tu pregunta bueno para los pobres mortales que no tienen tu sabiduria...

Ego Ipse said...

Lol... Déjame entender tu tesis. Nuestro cobarde amigo "valentía" dice que hizo su tesis antes, ¿y eso, según tú, debiera bastar para asumir que es cierto? No puej estimado Álvaro. En estas arenas se puede decir cualquier sandez impunemente. No es puej suficiente que el pobre patético lo diga para que sea cierto...

Y bueno. Bajo la excusa de que fue aburrido hizo el papelón de no responder a preguntas demasiado e-le-men-ta-les para alguien que dice haber hecho la tesis que hizo... Interesante justificación de la conducta ajena. Pero no deja de ser insatisfactoria...

A todo esto, ¿cuál es tu interés en defender a nuestro cobarde y plagiador amigo "valentía"?

Ego Ipse said...

Jejejeje... Buen intento de autobombo, mi estimado cobardía. Pero no engañas a nadie. No después de semejante plagio. Las páginas de donde plagiaste son la 141 y siguientes. Te recuerdo que ahí está correctamente aplicado el concepto de recursividad. En tu "transcripción" burda no ;-)

Suerte mi estimado pero cobarde y plagiador amigo "valentía", firmante ahora como... Omar Rodriguez

Ego Ipse said...

P. D. A todo esto, ¿quién es tatiana?

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

Parece que te dejo con sicosis, la pagina 141, es una orientacion de como funcionan los arboles, creo que necesitas leer mas...
Mi nombre es Omar Rodriguez, vivo en cochabamba, mi numero de telefono es 72810093 me dicen rocky de cariño, puedo ver que este es el documento que utilizas para estudiar, bueno sigue estudiando.
Lamentablemente para mi y mi mediocridad me encuetro con Tatiana que es demaciado pedante para responder y tu parece que no sabes no..o vas a responder?

Ego Ipse said...

Ay querido "Omar" (jajajaja), aportas más y más pruebas de que la ignorancia es atrevida. Y pruebas gratuitas. Parece que también eres miembro honorario del grupo de los "dixlecicos". Pero no te preocupes, que estoy aquí para educar. Te educo a ti también:


- El amigo valentía, en su redacción que Avi Avi llamaría "de niño de 4 años", dice:

"Para el desarrollo de este sistema experto se utiliza la recursividad en los algoritmos, ya que partes de un monton de conocimientosy llegas a un diagnostico, incluye controles de consistencia y coherencia... el conocimiento en reglas de produccion son como arboles, asi que para recorrerlos se utiliza recursividad, arboles con peso probabilistico en las ramas, asi que du diacnostico final sera la rama que tenga mayor probabilidad y las otras ramas apoyaban el diagnostico

- La tesis de la que valentía plagió dice:

"El árbol ordenado se genera utilizando un algoritmo desarrollado por Reitman y Reuter para analizar cada uno de los órdenes de recuperación. El algoritmo examina de forma recursiva las cadenas de conceptos de arriba abajo para determinar los grupos... La técnica de árboles ordenados proporciona proporciona representaciones de la estructura de conocimiento del sujeto que son fáciles de interpretar"

Evidentemente, mi estimado Omar, las afirmaciones de la tesis, por estar correctamente redactadas, tienen sentido. El plagio desorganizado de valentía no tiene ninguno. Es un burdo collage de conceptos que no alcanzan a convertirse en oraciones...

Después de esto, te sugiero revisar tu manual de comprensión de lectura, que, por ahora, te está haciendo quedar mal.

BTW, "ser sobresaliente" en la católica no es puej ningún mérito...

Saluti

Ego Ipse said...

P. D. Insisto, ¿quién es Tatiana y qué diantres tiene que hacer acá?

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

Esa es tu prueba del plagio?? valentia te hizo una descripcion de lo que necesitas para implantar un sistema experto para un determinado fin, y tu pones como prueba un extracto de como funcionan los arboles? que bluf mas grande...
con razon se fue
Para variar me quede sin respuesta de ningun tipo, ya que te pregunte donde estaba el plagio y me distes el extracto de un libro comun de arboles, creo que debes seguir no mas de sociologo y yo de Ing. mediocre. Para un informacion (tatiana o valentia) fue de las mas brillantes de san simon (bueno universidades bolivianas te deben parecer poco) hasta que se caso y se fue a la paz y termino en la catolica.
Me has dejado desilucionado, cuando citan conceptos de un libro general, lo hacen en todas las tesis, no es autoria particular del que escribe la tesis.
No has tenido como probar que en el 1996 cuando no habia internet respetable ni google, tatiana plagio una tesis que aun no se habia escrito y el plagio consistia en la idea general de como funcionan los arboles?

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

Ok aqui la dejamos yo tambien me aburri de tanta arrogancia y tanto bluf....

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

MI estimado Omar, estás demostrando no entender todo lo que se ha dicho acá. Primero, nuestro amigo valentía preguntó cómo se aplica recursividad en un sistema experto etc... En su respuesta, sin embargo, no explicó cómo se aplica la recursividad, sino cómo se diseña el sistema experto. Es una diferencia tan gruesa que hasta tú la podrías notar, ¿o no? Y cuando se le pregunta cómo se aplica la recursividad, que es lo que prometió explicar, el chanta amigo sólo responde con silencio. Queda claro, ¿no? No sólo no entendió su propia pregunta, sino que es incapaz de defender su propia respuesta: ¿qué mejor ejemplo de chanta bluffero?

Segundo, a modo de prueba pericial yo te transcribo la parte en que ambos textos tienen similaridades y son casi idénticos. Tú, como te haces parte del equipo de "dixlecicos" locales, sólo puede retrucar que un texto habla sobre árboles y otro sobre "sistemas expertos". Supongamos, sólo por divertimento, que ése es el caso. ¿Prueba eso que no hubo plagio? Pues evidentemente no, y menos cuando hasta las oraciones son idénticas. Ahora, lo penoso del asunto, sobre todo para ti, es que te fijaste en dos párrafos del original (la tesis española), porque tu flojera mental te impidió ir media página más arriba y ver que la tesis versa sobre sistemas expertos y redes neuronales. Ergo, el pasaje citado describe el funcionamiento (recursivo) de los árboles en sistemas expertos. Y esto es teoría de conjuntos elemental. Y tú sabes de teoría de conjuntos, ¿no mi ingeniero amigo? No me eches la culpa de que no hubieras entendido cómo y por qué hubo plagio. La culpa es de tu desidia mental. O, si prefieres, de la desidia de tu sistema experto neuronal en dinámicas recursivas para no ser detectado como "dixlecico".

Tercero: internet está lleno de chantas como tú, o como valentía. Si viene un tipo y te dice "yo escribí tal tesis en 1996", esa sola afirmación no basta para que sea cierta. Ergo, yo no tengo que probar que es posible que una tesis escrita después de 1996 puede haber copiado a una escrita antes. Al contrario. Primero, el chanta que se esconde detrás de un nick sin perfil tiene que probar, primero, que es quien dice ser. Segundo, que ha escrito una tesis. Tercero, que esa supuesta tesis, que contiene fragmentos casi textuales de otro texto al que se puede acceder fácilmente desde google, ha sido escrita en la fecha que dice haber sido escrita.... Sólo cuando esté demostrado todo lo que dice me tocará a mí demostrar que no es el caso o aceptar que me equivoqué. Así funciona la dinámica de la demostración, estimado. Es una vergüenza que no lo sepas siendo un ingeniero. Lo que tu estás haciendo es cometer la falacia de revertir la carga de la prueba. Y en verdad es una falacia muy barata, casi infantil. No me toca a mi demostrar que una tesis escrita después de 1996 pudo haber plagiado a una escrita antes. Le toca a quien dice haber escrito una tesis en 1996 demostrar que en verdad lo hizo. Elemental, demasiado elemental Pascual.

Finalmente, estimado Omar, concuerdo contigo en una cosa: en verdad cansa y aburre tanto bluff. Cansa y aburre el bluf de que venga un chanta repartiendo insultos a diestra y siniestra, diciendo que una afirmación es una pelotudés sin aportar prueba o demostración alguna de que eso en efecto es así, vanagloriándose de estudiar en una universidad de quinta, diciendo ser autor de una tesis cuya sola descripción es prácticamente idéntica a un texto que se puede encontrar fácilmente en google... Cansa y aburre tanto bluff. En verdad que sí. Pero no te preocupes. Que más puede mi convicción de que los blufferos deben ser desenmascarados que el cansancio y el aburrimiento. Así que sigo firme en esto de desenmascarar al bluffero de valentía.

Un abrazo mi bluffero amigo...

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

Si la tarades no tiene limites, primero ella se graduo 2 años antes que yo, asisti a la defensa la universidad catolica tiene archivos publicos de tesis, a traves del link que "te negastes a leer" te dio su identidad, lo cual es mas verosimil que un nick, en el cual puedo decir que me llamo Oscar de la renta y hago ropita, la catolica universidad de quinta?acomplejado ,como vos puede decir eso, claro que no sacas a colacion el tema que ella solo estuvo para su tesis en la catolica y que su carrera la hizo en San Simon, no? ahora San Simon es una porqueria tambien, hablas tanta huevada junta que no se sabe si reir o llorar, solo gente sin formacion como son tus seguidores, te creen, ahora resulta que no puedes probar que fue plagio, y no sos lo suficientemente hombre para admitirlo, das un texto general para probar algo, y sigues sin dar una pluma respuesta de nada????y como no puedes probar plagio quieres que yo lo pruebe??

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

Nunca más de acuerdo contigo, mi estimado Omar. LA taradés no tiene límites. Tú eres la prueba viva de eso. Y vaya que ejemplo más patético resultaste ser. Primero dices que no vas a volver a comentar. Luego te refutas a ti mismo volviendo a comentar. Qué grave tu taradés. En verdad sin límites. Al menos sé coherente contigo mismo ya que la coherencia no es una virtud de las taradeces sin límite que escribes.

No contento con eso, sales con una taradés aún mayor: se identificó con link y eso es más creíble. Permíteme echarme a reír por favor, y a carcajadas. ¿Sabes quién soy yo? Pues mira el link que te pongo a continuación, ahí están mis datos y hasta una breve biografía mía:

http://www.luventicus.org/articulos/02A036/kant.html

Discúlpame que te lo diga, pero esa tu afirmación se llevó la flor a la taradés más jocosa del siglo XXI. Si no te gustó esa mi identidad, acá tienes otra:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/e/einstein.htm

¿Qué te parece? Excelente método de identificación el de los links, ¿o no? Gracias a ella resulté ser Einstein. Realmente la taradés no tiene límites, estimado. Tú eres la prueba viva de eso.

Para más remate, me dices que asististe a la defensa de tesis de una ella que nadie sabe quién es ni que tiene que hacer acá. ¿Y se supone que eso demuestra que un tipo que llega insultando acá con un nick x es quien dice ser y el autor de una tesis? No puej estimado. Estamos hablando entre personas inteligentes. O eso creía. Después de tu último comentario queda claro que eres parte del equipo de no ya los "dixlecicos", sino del equipo de tarados sin límites. No puej estimado. Que tú hayas asistido a la defensa de tesis de alguien no demuestra en lo absoluto la identidad de otro alguien que llega insultando y vomitando pelotudeces por no tener nada más que aportar. Elemental pascual. Más encima cuando la identificación del patético insultador es el altamente confiable "link". Pero qué taradés más grande la tuya...

Lo chistoso de esto sigue siendo que te transcribí, lado a lado, oraciones que son casi idénticas para demostrarte "la similitud de contenidos" y no lo ves. Allá tú con tu taradés. Mi demostración está ahí y está a la vista. Que no la entiendas no significa que no haya sido presentada. Significa que tu taradés es tan grande que no te permite comprenderla.

Finalmente (y por si fuera poco), terminas cometiendo la taradés sin límites de entender que alguien te pedía a ti que tú demostraras una identidad ajena. Pero hombre, ¿habráse visto taradés igual? Nadie te pidió que demostraras tú la identidad de valentia. Se le pidió al propio valentía que lo hiciera. ¿Qué tienes que hacer de metiche demostrando que los otros son quien dicen ser? Eso es en verdad lo más tarado que se ha visto por acá (y vaya que se han visto taradeces por acá). Tranquilo estimado. Tú no tienes que demostrar nada. Lo tiene que hacer valentía. Lo único que tú podrías esforzarte en hacer es en no caer en errores de razonamientos que se llaman falacias, porque eso no sólo denota falta de conocimiento, sino, lo que es peor, falta de inteligencia. Debieras partir por no caer en la falacia de invertir o desplazar la carga de la prueba. SI alguien dice haber escrito una tesis en 1996, le corresponde a ese alguien demostrarlo. No le corresponde demostrar lo contrario a quien es escéptico al respecto. Elemental pascual, demasiado elemental.

Te agradezco, sí, por el sublime ejemplo de taradés sin límites que aportó tu último comentario. Cuando tenga que ilustrar con casos concretos qué es la taradés sin límites, pondré tu último comentario de ejemplo...

Un abrazo mi tarado amigo...

P. D. Te sugiero que vuelvas a leer mi comentario sobre la católica. No he dicho nada sobre "las universidades bolivianas". Dije algo relativo sólo, SÓLO a una universidad en particular. Lástima que tu taradés te hubiera impedido comprenderlo. ¿O te estarán persiguiendo otros fantasmas?

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

PATETICO, cuando no puedes ganar emborrachas, sos un pobre cojudo y te lo demuestro, vas a seguir escribiendo pensando que si sigues escribiendo 20 oraciones mas dejaras de ser el pobre cojudo que eres, por que no puedes contigo mismo, tienes tanto miedo de lo que piensen tus "admiradores" que siempre quieres tener la ultima palabra, PATETICO solo eso eres y de seguro que lo contestas por que eres PATETICO

Ego Ipse said...

Pero qué calidad de planteamientos, mi estimado Omar. Resultaste tan looser como valentía. De hecho, acabas de aportar dudas razonables sobre si en verdad no eres el propio looser de valentía con otro nick. Qué penoso eso de tener que inventarse otra identidad para tirarse flores porque nadie más lo hace. Penoso tu espectáculo. Qué cosa más looser.

Queda como recuento de todo esto que cuando tú, mi estimado loeser valentía-omar, no puedes responder con argumento, sólo puedes contestar "pelotudo", "cojudo", "sopenco". Y con eso sólo engrandeces lo que no puedes refutar. De hecho, se te agradece por semejante catarsis de looser, que delata que no comprendes planteamientos bastante elementales y que, por tanto, no te queda más que responder con insultos. ¿Necesito decirte que eso es lo que más te delata como el looser que eres?

Me despido con otro enrostramiento de tu taradés sin límites: te presento mi nueva identidad. Soy el de este link:

http://www.20minutos.es/minuteca/barack-obama/

Un link es lo más confiable, ¿no ve?

Looser!!!!!!!!!!!!

Omar rodriguez promo 99 catolica boliviana said...

COMPROBADO VISTES QUE ERES PATETICO?

Ego Ipse said...

LOOSER, cuando no puedes entender sólo te quedar lanzar insultos vulgares, como todo LOOSER. Eres un pobre LOOSER y te lo demuestro: vas a seguir escribiendo pensando que si sigues escribiendo 20 insultos por no tener argumento alguno que presentar dejarás de ser el pobre LOOSER que eres. Porque no puedes contigo mismo, tienes tanto miedo de lo que piense tu alter ego incapaz que, como tú, sólo puede contestar con insultos cuando no entiende y, por tnato, no puede refutar un argumento, que siempre quieres tener el última insulto vulgar. LOOSER, sólo eso eres. Y es obvio que vas a volver a contestar con insultos porque quedó demostrada tu taradés infinita porque eres un pobre LOOSER.

Ego Ipse said...

P. D. ¿Qué tal esta mi nueva identidad? Soy el de este link:

http://www.perantivirus.com/sosvirus/hackers/kevin.htm

Porque las identidades linkeables son las más confiables, ¿no ve mi LOOSER amigo?

Qué jodido tu caso: tarado sin remedio y LOOSER, todo junto

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

Qué maravillosamente fácil había resultado librarse de los LOOSERs que cuando no tienen cómo refutar un planteamiento sólo les queda distribuir insultos vulgares. Lo único que hay que hacer es reproducirles el jueguito infantil y chanta que ellos mismos hacen y creen que van a tener algún efecto. Facilango, ¿no ve? Bien por la calidad de los comentarios por acá. Ya no es necesario bancarse a un par (o a uno solo que quiere hacer creer que es dos distintos) de LOOSERS que sólo pueden responder con insultos vulgares cuando no entienden un planteamiento y/o no lo pueden refutar... Parece, mi estimado Rebelde, que nuevamente vuelven los comentarios de calidad sin los loosers de valentía y omar, o, como parece ser el caso, sin el looser de valentía-omar.

Punto a favor de la racionalidad. Punto en contra del retraso mental de contestar con insultos vulgares cuando no se puede comprender un argumento o refutarlo...

Vico said...

El unico intelectual Boliviano que vale la pena es E. Paz Soldan, por ejemplo el nunca se rebajaria a estar discutiendo con cualquiera el siempre se da su lugar, todo un caballero, sin ser prepotente es lo mejor que existe, bueno en el otro extremo existe Ego Ipse, siempre queriendo ser lo que no es, todo el tiempo hablando de homosexualidades, (nada que ver con edmundo), tratando de no perder los poquitos seguidores que tiene con discuciones estupidas, soñando con ser algo quen nunca sera.

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

Ciertamente, mi estimado Vico, pero a medias. Nunca seré alguien que por no poder responder a un argumento sólo conteste con insultos, como tus amigos de por acá. Pero definitivamente no sueño con ser alguien tan básico. Además, parece que estás un poco perdido por la vida. Al menos acá das dos pruebas. Primero, Edmundo Paz Soldán se dedica a la producción de literatura, no de ideas. Y, segundo, yo no sólo no tengo seguidores, sino que tampoco los busco. Me relaciono con todo el mundo de par a par. Lo que tu llamas "rebajarse" es en realidad pura convicción democrática. Por eso, a diferencia de los que miran desde un pedastal despectivo a los/as otros/as, contesto todas y cada una de las interpelaciones que me hacen, por más insulsas, insustanciosas y poco relevantes que sean. Como la tuya...

Sólo un comentario de despedida: qué jodido debe ser no tener nada importante que decir como para tener que verte obligado a comentar sobre una persona en lugar de comentar o sus planteamientos o cualquiera de los planteamientos formulados en un foro como éste. Pecas de la misma elementalidad del cobarde e ignaro de valentía o el chanta Omar, su defensor. ¿Puedes vivir contigo mismo en esas circunstancias?

Rebelde said...

Acabo de regresar después de una semana y media de actividades que atender y me encuentro con esta sorpresita. Por lo pronto tengo algunas cosas que declarar:

1. Declaro a este post el que más participación ha tenido en este humilde blog.

2. Declaro que Ego Ipse ha demostrado la mayor paciencia del mundo que he podido ver en toda mi puñetera vida. ¡Y lo hizo sin perder un centímetro de su paciencia! Y luego se atreve a llamarme maestro, ¡su lisura!

3. Declaro que los adobes que participan anónimamente se quedan así nomás, adobes vacíos y sin ganas de superarse. Muy a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de Ego para ilustrarlos; su intransigencia los hace más tercos que un sapo encalado. La antítesis de cualquier paradigma idealizado.

4. Declaro que nos olvidamos del post y me adscribo a lo que dijo Cuchita: "Huevones hay en todas partes".

5. Declaro que de ahora en adelante al sin-acento01 he de llamar el pitoniso-01, debido a sus impresionantes habilidades premonitorias. Ahora, que le achunte a las mismas (que está en entredicho) se puede deber a...

uno: que está finalmente abriendo sus ojos koch'allas para analizar a los medios de manera crítica (opción a la que le damos el beneficio de la duda).

dos: que le gusta inventarse cualquier excusa para venir a hacer un quilombo donde se le antoja meter la cuchara (opción con mayor probabilidad).

Saludos Rebeldes

Javier Sandoval A. said...

Ya que se me mencionó...comento:

1.- No tengo habilidades de "vidente", estimado RBD. Simplemente es que sos muy predecible.

2.- ¿Qué es "koch'allas"?

3.- ¿Cuál quilombo?

vico said...

No es contigo javier, las habilidades premonitorias es una forma leve de hacerse la burla sutilmente de Ego Ipse, parece que ya le perdieron el respeto, fue predecible en el hecho de que no se iba a aguantar en comentar de nuevo, y acerto.
Por primera vez no eres dueño del kilombo, ahora se vuelve patrimonio cochabambino.

Rebelde said...

Eso, eso, denle nomás que así rompo mis propios récords con este post.


Pitoniso-01,

Me da mucho gusto que por fin empieces a aceptar nomás lo que eres al dar muestra evidente de sentirte aludido. ¡Grande pitoniso-01!

anexo 1: averigua, pues, ñatito, ¡averigua!




vico alias valentia (sic y jua jua juá incluído) alias sin-acento01 alias sin-acento02 alias cualquier tipo sin identidad alias lo-primero-que-se-te-ocurra,

Aprende a escribir primero.

anexo 2: Es evidente que los halagos al maestro Ego serán entendidos sólo por él. Prueba irrefutable de la capacidad reflexiva de vos y tus cuates voseadores malhablados.

Anonymous said...

Mierda que sos chupapichi

Ego Ipse said...

Uta ché... Lo de Vico realmente no tiene nombre. En verdad sus limitaciones son graves... Le explico la situación:

Avi Avi dijo que supo inmediatamente que Rebelde iba a comentar sobre la usa-manía reporteada en ese pasquín de quinta. He ahí la habilidad premonitoria de la que se mofa Rebelde: Avi Avi tuvo la premonición de que Rebelde iba a escribir sobre algo que escribió. Por eso Rebelde se mofa diciéndole "pitoniso" o que tiene "capacidades premonitorias"...

Maestro Rebelde, es una lástima que los comensales anónimos no estén a la altura de este sublime blog. Menos mal que eso no te desanima y mantienes la calidad...

Anonymous said...

Hay no se aguanto Chupa pichi pero de niño huerfano.

Vico said...

Fuera de tener que soportar al desgenerado anterior "anonimo" alias tu archi enemigo sexual, fue una genial explicacion de por que tenia que haber sido que estaba hablando de Javi, aun que rebelde se estaba mofando de tu EGO, lo malo que el tarado puso kochala, y a menos que javi se haya vuelto cochabambino, tu teoria se va por el suelo como todo lo que dices.
Mira primero quienes son tus amiguetes y quienes se rien de ti de costadito.

Javier Sandoval A. said...

Ego:

Ya expliqué que lo de las "habilidades premonitorias" no existe. Lo que sí existe es la predectibiidad de nuestro amigo RBD (sí, como el grupo pop mexicano del cual es fanático) y su aficción por el "copy+paste".

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

Avi Avi:

Yo no he dicho que tengas habilidades premonitorias. Le expliqué al chanta y corto de comprensión de Vico a quién se refería el maestro Rebelde cuando las traía a colación. ¿No me digas que tú también te estás sumando al equipo de los "dixlécicos" como Vico, valentía, Omar y compañía que comprenden cualquier cosa y no lo que les dicen?


Vico:

Dale nomás ché... Sé feliz entendiendo lo que te dé la gana. No le haces daño a nadie al no comprender lo que te dicen. El papelón es tuyo, no mío.

Te dejo sólo dos precisiones para que tengas un desafío cognitivo con el que entretenerte el fin de semana. Primero, yo no tengo seguidores. No soy líder ni nada por el estilo. Tampoco me interesa serlo. Soy un simple obrero del conocimiento. Lo que tengo son compañeros/as de ideas y de convicciones. Pero yo no soy "seguidor" de nadie. Y nadie es "seguidor" mío. Imagino que algo tan básico ni para ti es difícil de entender, ¿o me equivoco?

Segundo, me alegra enormemente que haya gente que se ría de mí. Es un honor servir aunque sea para alegrarle la vida a alguien. Por lo demás, los que se ríen de mí me hacen el honor de ponerme al lado de Cristóbal Colón, del que se rieron cuando dijo que la Tierra era redonda; o de Edison, del que se rieron cuando grabó sonido; o de los hermanos Wright, de los que se rieron cuando dijeron que el ser humano podía volar... But Jo Jo Jo, look who's got the last laugh now.

En cualquier caso, estamos en las mismas... En mi casa, al ver tus comentarios en este post, nos hemos desternillado de risa... Aunque, para serte sincero, lo nuestro ya no es risa. Es directa y abiertamente mofa y burla...

____________________________

Y bueno maestro Rebelde, seguimos subiendo el ratting al post. Seguimos firmes en la tarea, acá, al pie del cañón...

Vico said...

Creo que en tu casa deben ser tan TARADOS COMO TU PARA NO REIRSE DE TI, ya que no pudistes justificar el hecho de que rebelde puso KOCHALA, no te diste cuenta que en tu casa tambien se rien de ti.

Ego Ipse said...
This comment has been removed by the author.
Ego Ipse said...

Realmente Vico tiene problemas cognitivos graves. Gravísimos. Le dicen "Koch'alla" y el entiende "Kochala". No Vico, no. No le dijo "kochala". Le dijo que tenía ojos "koch'allas". ¿Quién te dejó salir bachiller si eres incapaz de distinguir entre una "l" simple y una doble "l" (o "ll")? ¿O no saliste bachiller, y por eso, entre otras cosas, te es imposible evitar tanta huevada junta?

En fin.. Para que no te vuelvas a equivocar al respecto, en mi casa nadie se puede reír de que Rebelde hubiera escrito "kochala", porque, a diferencia tuya, en mi casa todos/as saben leer. Por eso leyeron "koch'alla", que es lo que Rebelde escribió, mi ágrafo y retrasado amigo. Con muy buena intención te sugiero que pienses seriamente en asistir a una escuela de adultos, porque lo tuyo ya es grave. De hecho, al ver tu último comentario, a los/as que están en mi casa se les pasó las ganas de mofarse de ti y acaban de manifestar que les despiertas profunda lástima. Oiga pariente, si no sabe alguna cosa, como, por ejemplo, qué son los "ojos koch'allas", absténgase de hacer el ridículo y no comente cualquier huevada. Y menos si la huevada no tiene sentido alguno...

Lo más patético de todo es que ni aunque pase por alto su estulticia para evitar ridiculizarlo el ágrafo de Vico se abstiene de seguir hablando huevadas.. ¿Se supone que porque Rebelde dijo "ojos koch'allas" no se estaba refiriendo a Avi Avi porque no es "Kochala" (jajajajaja... un salud por la estupidez de concurso) sino a mí? Ésa si que está buena... Ahora resulta que me está cambiando no sólo de ciudad, sino de país de nacimiento... Qué jodido ché. Vico abre la boca, dice una huevada y recién se pone a pesar. Y a veces ni siquiera así. Penoso espectáculo ché...

Empiezo a concordar con mis comensales. Mereces lástima, no burlas...

vico said...

Sip debo ir a las escuela de cholos, para ser un negro mugroso como este par, por que lo estudiado no les quita ni a ti ni a tu familia de negros mugrosos ni las caras de llama

Ego Ipse said...

Jajajajajajajajajajajajaja... ¿Así que de eso se trataba todo el asunto, mi acomplejado amigo Vico? ¿Te duele que un cholo, negro y cara de llama como yo esté evidenciando tus carencias y limitaciones? ¿Le pasa lo mismo a tus partners chantas de valentía y omar? Jejejejejeje... Como te debe estar doliendo que te revuelque un cholo, negro y cara de llama como este tu servidor. Me duele el estómago riendo por el nivel tan básico de las pasiones que mueven tus intervención rayanas en el papelón: un burdo y chanta racismo clasista. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... Qué básicos son los clasemedieros aspiracionales bolivianos...

En fin... ¿Tanto te humillé que no te quedó otra que salir con semejante eructo primitivo racista y bastante cercano al retraso mental incurable? Lo siento; no fue mi intención. Pero tampoco lo pude evitar...

Saludos mi acomplejado amigo. Espero que alguna vez llegues a ser al menos un poquito de lo blanco que deseas. Si no, te queda la alternativa de MJ: operarte para hacerte tratar de emblanquecerte un poquito más. Mientras, déjanos a los cholos, negros y con cara de llama seguir estando orgullosos de nuestra condición. Y déjanos también seguir gobernando Bolivia, que para eso nos ganamos el derecho en las urnas... Aunque a tu acomplejado y aspiracional racismo no le guste ser gobernado por los indios, negros y con cara de llama

Salut

Rebelde said...

A ver...

Anónimos y demás arbitrariedades nominales (que más parecen ser escritas por el mismo pusilánime de siempre nomás), ¿no tienen siquiera un argumento que no se contradiga solo? ¿Es acaso un insulto el argumento más fuerte que pueden presentar? ¡Bah, pa'qué me canso tratándoles de hacer entender! No tengo la paciencia del maestro Ego.



Ego Ipse,

Como siempre, las únicas opiniones cargadas de razonamiento filosófico vienen de Ud., maestro. Y, si pues, una pena que los opositores de este sitio no hayan podido darle buen uso a las neuronas que en teoría tienen disponibles --sí, incluso ellos--, dentro del bulto que llevan sobre los hombros, para refutar nuestras opiniones o para reforzar sus propios sofismas. Ni para eso parece que sirven. Yo como siempre, celebrando este post como el más supernumerario, je, je.

P.D., ¿... de dónde tanta paciencia? :o)

Saludos Rebeldes

Vico said...

Paciencia? nop solo el ser deprimente no mas, si fuera alguien importante no perderia el tiempo conmigo, pero como no es nadie, no como el tipaso de Paz Soldan, somos su unico auditorio, bueno eso y el trabajucho de mujeres oprimidas, viendo si le dan acceso a algun niño huerfano al que pueda violar.

vico said...

En cuanto a gobernar bolivia, te pasastes de estupido, quien crees que gobierna bolivia, el narcotrafico al lado de Quintana, ahora dime eres narcotraficante o "solo maricon", si tuvieras dos dedos de frente, lo responderias.

Ego Ipse said...

Jejejejejejejejejejejejejejejej.... Espera que jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Dame un segundo que jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Mierda que en verdad te duele que tu presidente sea un indio, negro y con cara de llama. Oiga pariente... Relájese la vena nomaj, que Evo Morales hay para mmmmmmmuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhhhhoooooooooo tiempo...

Dos aclaraciones para que hasta un retrasado y acomplejado como tú entienda. Primero, ya has demostrado una ignorancia y estupidez mayúscula con tus comentarios. Te sugiero que no vengas a creer que algo tan complejo como el ejercicio de un gobierno se resuelve con una fórmula simple hecha para que la repitan imbéciles incapaces de reflexionar.

Segundo, los psicólogos han descubierto que es muy habitual que los sujetos que han pasado por algún tipo de trauma proyecten los motivos del trauma en otros. Por ejemplo, cuando han sido golpeados o cuando han golpeado a alguien, acusan a otros de ser golpeados o de haber golpeado. Eso se llama "proyección". También han descubierto los psicólogos que los sujetos no aminoran el efecto del trauma cuando recurren a la proyección, sino que lo esconden, lo perpetúan y, de esa forma, lo intensifican. Por ello constituye un pésimo recurso de defensa... Te cuento todo esto para ayudarte a superar tu trauma, pues al recurrir al recurso de proyección de ver en mí alguien que busca que le den "...acceso a algun (sic) niño huerfano al que pueda violar." sólo lo estás perpetuando y agravando. Desconozco si tu caso fue que de adolescente fuiste molestado por un adulto o si de adulto tenías el hábito de molestar a adolescentes varones. Lo que sí sé es que proyectando en mí ese tu trauma, no lo vas a superar. Va a ser mejor que recurras a ayuda especializada. Lamentablemente no vas a sacar nada proyectando tus traumas y padecimientos en mí.

Salut mi violado amigo...

vico said...

Si acuso de violador a un violador me convierte en violador?
Que teoria mas singular escribe un libro al respecto, o perdon no escribes profesionalmente me olvide que solo eras un don nadie.

Ego Ipse said...

¡¡¡Pero hombre!!! Se han escrito tratados inmensos al respecto. No hable puej basado en la ignorancia. Sobre la proyección en psicología se sabe demasiado. Y respecto a lo muchísimo que se sabe, tu conducta de proyección es casi prototípica, de manual. Nuevamente te sugiero informarte un poquito antes de hablar tanta huevada junta...

Y te insisto en lo mismo: no vas a resolver tus profundos traumas por haber sido protagonistas en actos de abuso sexual proyectándolos en mí. No es la solución. Al contrario. Sólo profundizo tu estado de trauma. Y eso entra a explicar muchísimas cosas sobre tus hiperventiladas y desaforadas intervenciones aquí...

Un pena por ti, mi traumado y violado amigo. Otro motivo adicional para tenerte lástima...

Savina Q. said...

Realmente no creo que Ego Ipse nos represente o se tome la atribución de llamarse indigena
http://www.facebook.com/daniel.m.gimenez
es una manera de colgarse de nuestra lucha, asi como el hay demaciados k'aras haciendose los indigenas solo para quitarnos lugares en el gobierno.
En cuanto a la pelea anterior no sean infantiles.

Ego Ipse said...

Estimada/o Savina Q. no recuerdo que nadie hubiera mencionado que soy indígena. Al contrario. Cuando no pudo refutar algo de lo que dije, nuestro traumado amigo Vico me dijo cholo, negro y cara de llama. Pero no mencionó nada relativo a que yo fuera indígena. Tampoco lo dije yo...

En todo caso, por las pegas ni te preocupes... Comprenderás que siendo profesional en un país con 7 u 8 veces mayor ingreso per cápita que el boliviano, no habría forma de que el Estado pudiera hacerme una oferta laboral que llegara siquiera a interesarme.

Lo triste es que tu preocupación sea esa. De hecho, con tu comentario desubicado haces quedar tan mal a quienes estamos por el cambio que hasta pareciera que hubiera sido hecho por algún partidario del fascismo autonomista. Es más... ¿estás segura/o de cuál es nuestra lucha?

anonimito said...

Savina estuvo bastante desubicada pero en algo tienen razon, toditos estan bastante infantiles, lo siento Ego, Javier, Anónimos opositores y demas, toditos tienen que buscar el significado de Ironia y Sarcasmo en el RAE (supongo que al menos eso tendra). Fue bastante gracioso ver como de ambos lados usaron esos recursos, y de ambos lados no supieron entenderlos, y (estupidamente) siguieron al juego de forma extremadamente infantil.

(PS: no era mas facil decir que recursividad es simplemente utilizar dentro de un proceso ese mismo proceso? Bueno no soy experto, corrijanme lo que esta mal, pero al menos lo explique en espanol jaja)


Y sobre el popst de RBD, si, era de suponerse que RBD copypasteara eso. Duh!!!!! ese es el objetivo de su blog, postear las ridiculeces de los medios tal cual como fueron vistas no?

Y aqui todos son alguien, dejense de estupideces, no hay gente don nadie


Ah y una cosa mas, Ego lamento informarte que aunque no tanto como la horda de anonimos, tu tambien te contraijiste en algunos de tus posts

Ego Ipse said...

Anonimito, fíjate cómo había definido recursividad este tu servidor: "el concepto de recursividad... es la aplicación de una operación en la producción de otra operación del sistema." (comentario del 6 de julio, a las 11:18). Parece que no va a ser ahora que vas a descubrir la rueda...

Una duda estimado: ¿qué es "contraijiste"? Y en caso de que sea algo con sentido, ¿serías tan amable de mostrar que incurrí en eso, sea lo que sea? Imagino que sabes que las acusaciones no se enuncian, sino que se demuestran. Demuéstrale a este nadie por favor que incurrió en eso que dijiste...

Gracias de antemano...

CUCHITA said...

Rebelde, gracias por notar que no me fui por la tangente en el post :)
Concuerdo con Ego Ipse, para su profesión, el sueldo normal es 2500 bolivianos, bueno para los comunes mortales.
Pero ojo, en este post he visto el mas claro ejemplo de lo que sucede en Bolivia, tienen a Ego Ipse, de facciones extranjeras que defiende justificadamente por un lado al movimiento de morales contra los ataques sin sentido que recibe de ambos lados ya que es atacado por ser considerado "masista" y es atacado por ser considerado "k'ara", a su vez, tambien realiza un ataque a sabina que pasa de indigenista a facista solo por el hecho de atacarlo.
Esto es el mas claro reflejo de lo que sucede en Bolivia, peleamos entre nosotros por las razones mas sonsas del mundo y nos negamos a aceptar que tal vez cabe la posibilidad de que ambos estemos errados y que nadie es dueño de la verdad absoluta?

Anonymous said...

sonseras son las que escribe esta chica pero en fin adelante rebelde.

antonella choquechan.

anonimito said...

perdon postee eso anoche deespues de leer los 97 posts como espectaculo de kachaskan (catch as can) (lucha libre) (etc), y obviamente estaba demasiado cansado, solo hacia notas mentales de los errores en los que incurrian a la hore da debatir, y a la horeda sacarse la m$%^ con puras palabras, grave estuvo.

No te voy a decir en que post exactamente te contradigiste Ego (perdon soy una lagrima pa esto del vocabulario, se mas palabras en ingles, gracias educacion boliviana, y gracias, creo, CBA por hacerme estudiar 500 palabras nuevas e inutiles) de contradecir, conjugalo en preterito indefinido y esa era la palabra que buscaba :)

Pues como decia, no te voy a decir en q posts te contrad... Ego, porque ver primero como se reventaban entre ustedes durante 97 posts era gracioso, la segunda vez ya es deprimente, pero al principio tu decias a Valentia que no interesaba en lo mas minimo la formacion profesional que lo precede a uno en el cyberspacio blogero, y voz terminaste haciend una extensa lista de tus logros y aportes academicos personales y, me parece, hasta terminaste dando informacion de tu curriculum.

Y para terminar repito Y aqui todos son alguien, dejense de estupideces, no hay gente don nadie


Y esto no es un sarcasmo: Ego en realidad solo queria dar comentarios y criticas constructivas, y tu me respondes con un post con mas sarcasmos que libro de Eduardo Galeano... :/.

Y sobre la definicion simplificada de recursividad la use porque hubo un momento en el que se pusieron a hablar chino.

Eduardo said...

Parece que pocos informáticos entramos a este blog. Yo REALMENTE quería mas datos sobre la tesis de la señorita Tatiana.

El tema es realmente interesante. Lastimosamente al calor de la confrontación se perdió el tema.

PD: No quiero reanimar el "flame". Me interesa la información.