Friday 7 August 2009

La desinformación como bandera


¡Listo! Cuando pensé que lo había leído todo se aparece el repodrido pasquín 'El Día' y nos escupe en la cara el titular escandaloso que se ve en la captura. Lo dicho antes, para otro pasquín cruceño, es más válido que nunca para este otro. Descaro a granel.

Nota: Aquí se ve en toda su magnitud a la intencionalidad artera de los 'miedos de incomunicación' de hacer aparecer a las 'regiones' como una sóla masa de gente opuesta a Evo Morales o a su gobierno (y que además son considerados unos ENEMIGOS por el Evo). Y no sólo eso, sino que hace aparecer a los inútiles opositores como 'líderes indiscutibles y sin mácula' y que para colmo nos representan a TODOS. Creo que al papi del Tano le dolió el estar incluído entre los terratenientes a los que el Vice se refirió. ¡Imparcialidad periodística con sangre en el ojo! Eso.

5 comments:

Manu said...

Calma mi amigo, no me digas que no te acostumbrás a lo que se ve cada día en los medios. La verdad viejo yo no puteo, me cago de la risa de ver como esta gente cree que somos boludos y como intentando manipularnos lo único que hacen es desnudar la poca materia gris que tienen. Es gracioso pero también es triste, porque no hace más que evidenciar lo idiota que una persona puede ser y como pude estar orgulloso de eso, haciendo gala del poco cerebro que puede uno tener. Una pena.

De acuerdo said...

Ciertos medios funcionan como los credos de fe. Determinadas personas, grupos, clases sociales, necesitan que alguien les ratifique constantemente que la realidad es como quisieran que sea. A eso adhieren con los ojos cerrados, y terminan (auto)convenciéndose de que el país es el que muestra el Gran Ilusionista Llobet. El fenómeno es notable, por lo menos en la ciudad de Sta.Cruz.

Zymar said...

De veras no veo la diferencia entre los UNITEL y este ePasquin que tienes tu, los dos mienten y nos quieren ver la cara de estupidos, los dos distorcionan la realidad, los dos nos muestran algo que no existe, entonces cual es la diferencia?

Anonymous said...

ya uno no sabe si llorar o reir con estos medios, pero lo que si fue para matarse de risa la forma de desfilar de la Sra. canedo del tribunal de justicia, la vi el 6 de agosto y la verdad parecia mas una prosti buscando clientes que una magistrada del maximo tribunal de justicia una lastima tener gente de esa calaña administrando justicia, esa loquita felizmente ya fue suspendida, ahora a esperar los nuevos nombramientos que ojala sean imparciales para que ya no haya gente que solo quiera figurar como esta doctorita.

Rebelde said...

Manu,
Pues sí. De nada sirve el renegar, pero simplemente no puedo dejar pasar esas payasadas; tengo que decir al menos algo. Es como Pascual Serrano dice, los medios se han convertido en un poder sin ningún contrapeso social. Los únicos que podemos hacerlo somo nosotros.

Deacuerdo,
Es justamente este tipo de sensacionalismo el que debería erradicarse de nuestros 'miedos de incomunicación' domésticos. ¿Se podrá? Yo creo que lastimosamente no se puede, a no ser que el sistema económico vigente sea cambiado.

Zymar,
Sí, quizás no haya diferencia, al menos no en resultados: la población está aterrorizada y polarizada. A los ciudadanos nos queda al menos hacer escuchar nuestra voz en protesta por algunos de esos que se quejan de la inexistencia de 'libertad de expresión' de la que hacen abuso.

Anónimo,
Es que creo que los que administran la justicia (esto también cuenta para la educación, la salud y muchos otros campos) son las personas equivocadas. Todo el mundo quiere ser jefecito y esperan que alguien se los trabaje y les sirva el cafecito. Lo sé yo que me la pasé investigando a los cuates supernumerarios de los juzgados de por ahí. ¡Hasta discos piratas se podían comprar dentro de la Corte! Nos falta consecuencia.

Saludos Rebeldes