Saturday 29 August 2009

"Mucho que desear", una nota cómica del pasquín 'El Día'


A los editores del pasquín 'El Día' de Santa Cruz, quienes publicaron el artículo de la captura de pantalla, no les pareció paradójico que la zona de la que se habla, el Palacio de Justicia, tenga mala fama, ni que sea justamente ese el lugar donde más robos ocurren, ni siquiera parece que les preocupó que la seguridad ciudadana esté cada vez peor ni que el propietario de la bicicleta tome las precauciones necesarias (como ocurre en casi todo el planeta tierra hoy en día) para asegurarse de que su bicicleta no se le sea secuestrada. Al Día lo que le preocupa es que el vehículo 'deje mucho que desear'. Una forma más de ver cómo los 'miedos de incomunicación' tienen reducidos sus valores, esos mismos que nos juzgan por lo que tenemos, aunque sean objetos baratos y con 'mucho que desear' pero que para nosotros sí tengan un valor, aunque sea sólo sentimental.

3 comments:

Ciclista said...

Felicito al valiente cronista/editorialista/reportero gráfico, o quien haya sido. Estoy completamente de acuerdo con las primeras frases de la nota de El Día. ¿Cómo no estarlo? ¡Claro que debemos tener cuidado! La zona tiene mala fama (MUY mala fama). En el Palacio de Justicia los robos ocurren de forma cotidiana. Nada más cierto. Pregúntenle por ejemplo a Tapia Pachi, y eso sólo para comenzar.

La Bicicleta said...

Señores, por amor al coraje periodístico solicito más respeto a un periódico que por primera vez dice la verdad. Son muy pocos los que se atreven a criticar de esa manera descarnada y contundente al Poder Judicial local y su mastodóntico símbolo.

Patricia Terceros said...

En el reportaje dice que hasta esa bicicleta vieja se la pueden robar, ahora me vas a salir que la bicicletas tiene sentimientos, por favor deja el drama, estas peor que la oveja patetica