Wednesday 9 September 2009

"Bases militares en Bolivia"


Me entero a través del pasquín cruceño acerca de una nota donde se mencionan las "bases militares que instala Venezuela en Bolivia". Aunque ya nada me sorprende de ese pasquín, de lo que más tengo dudas es de la capacidad investigadora de sus 'periodistas'. Hubiera sido muy interesante, ni qué decir impactante, que ellos mismos hubieran informado, con documentos de investigación, las fotos-reportes-acuerdos-contratos-no-sé-qué de todas esas "bases militares que instala Venezuela en Bolivia". Pero, como no lo hicieron, sino que recurrieron al sitio web de un grupo irregular y tendenciosamente manipularon las supuestas (¿ya se les olvidó el significado de esa palabrita?) declaraciones de un guerrillero, se me ocurre nomás confirmar que las 'noticias' presentadas en este pasquín son puro chisme y amarillismo. Todo sea con tal de ganarse unos pesitos al mejor estilo 'pío-pío'.

15 comments:

Fabiola rivero said...

Lamentablemente para los bolivianos todos los "chismes" del "pasquin cruceño" se vuelven realidad, pero cuando eso pasa chiton no

Rebelde said...

Fabiola,

No sé si estás a favor o en contra de lo que escribí. Si redactaras mejor lo que dices lo entendería mejor. Pero, creo que estás en contra, como si por alguna razón estuvieras convencida de que El Día tiene todo el derecho a difundir supuestas opiniones sobre supuestas bases militares que supuestamente se están construyendo en Bolivia supuestamente con dinero Venezolano. ¿O me equivoco?

Fabiola rivero said...

Parece que hay que redactar a prueba de tarados jajjaja
dije lamentablemente todas las teorías de conspiraciones de la oposición se hacen realidad, seran videntes??

Rebelde said...

Ya, o sea que ¿el pasquín 'El Día' nos da las noticias del futuro? Mirá vos, entonces ese es un pasquín de los horóscopos.

Es tu segunda intervención y ya te lanzas a los insultos, ¿tan rápido? A mí se me hace que eres alguno de loa sin-acento, el Pucci o algún otro descontento al que le gusta oponerse estereotípicamente. Quizás ni siquiera seas mujer. Pena.

Javier Sandoval A. said...

Querido RBD:

Ya que me mencionaste...te aclaro una vez más que cuando opino lo hago con mi nombre y apellido y sin recurrir a nicks falsos y cobardes como lo hacen la mayoría de tus amiguitos "zurdos" y masistas disimulados.

Y qué curioso que ahora te acordés de la palabra "supuesto", no? Y lo menciono porque tenés el descaro de tildar de terroristas, asesinos y otros "apodos" a los opositores al gobierno de tu ídolo. O me equivoco?

Anonymous said...

gordoval, jajajjajajaj no se puede, gordoval jajajjajaja lo mejor del dia, gordoval jajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajaj,jajajjajaja.

Rebelde said...

"Fabiolita",

Sigues sin argumentos, sólo insultos y para colmo me das prueba de tu 'flojera' e ineptitud para escribir correctamente.

Sin-acento-01,

Sin comentarios respecto a los simulacros de comentarios que haces. Y, sí. Te equivocas.

Javier Sandoval A. said...

Pero hombre...¿qué podrías agregar en tu defensa cuando la prueba es irrefutable?

Rebelde said...

Sin-acento-01,

Aprende a escribir y luego te contesto con todo gusto.

Gays y Trans Cambas said...

¡Qué hombre el que opina con su nombre y apellido! ¡Qué hombre tenemos en Santa Cruz! ¡Cómo no le avisa a los de la unión fascistil, que hace rato andan escondidos!

¿No se han dado cuenta que tenemos un HOMBRE en esta tierra? ¡¡Cómo te envidiamos y te amamos, corazón gordinflón!!

Javier Sandoval A. said...

RBD:

No me ponga excusas, querido...

Anonymous said...

hayyyyy querido no le ponga excusas,jajajjaa este gordoval cada vej esta maj marica.
mejor hazle caso al maestro rebelde y aprende a escribir, gordoval jajajjaa, jajajjajaj


jajajjajajajaj

Javier Sandoval A. said...

Anónimo:

Me imagino que la interjección que querías usar era "Ay", no? Te cuento que se escribe sin "h" y como comienzo de oración era con mayúscula. Antes del "querido" debiste haber puesto una coma. Te comiste la tilde en "está". ¿Y las "jotas" al final de esa palabras?
En fin...El burro hablando de orejas.

PD: Espero que mi estimado RBD no esté criticando mi acentuación al final de los verbos, no?

Anonymous said...

es mi modo regionalizado puej, que querej, pero eso no quita lo amanerado y marica que te volviste mi querido gordoval.

Javier Sandoval A. said...

No veo por dónde sea "amanerado o marica". Al contrario, cuando comento o publico lo hago con nombre y apellido...no como ciertos amanerados y maricas que opinan anónimamente.