Tuesday, 6 October 2009

La Prensa 'inestable'


El pasquín paceño 'La Prensa' dice que el respaldo a Evo es 'inestable' en su edición del 6 de octubre, y para demostrarlo presenta los resultados de cuatro encuestas diferentes, realizadas por entidades diferentes en días diferentes utilizando espacios muestrales diferentes y métodos con seguridad diferentes. Los resultados obtenidos en los cuatro estudios muestran evidentes diferencias (¿alguien dudaba de eso?) que hacen muy difícil la obtención de información conclusiva, a excepción de alguno que otro hecho por demás evidente: Evo Morales está primero en todas las encuestas, el segundo está situado al menos 20 puntos por debajo de él, la suma total de los porcentajes no llega a cien en ninguno de los casos, la colección de datos fue realizada en coyunturas específicas definidas por las fechas en las que se tomaron los datos, etc. A pesar de todo eso a La Prensa le parece que es el apoyo a Evo el 'inestable'. Yo diría que en ese pasquín es inestable el análisis crítico a resultados numéricos, o en otras palabras, poco profesionalismo.

Nota: Al margen de quién es el primero o el último, es importante entender que este post no defiende ninguna candidatura específica. Es una crítica a la poca materia gris empleada en nuestros domésticos 'miedos de incomunicación' y por lo tanto, Rebelde, se limitará a discutir dentro de esos lineamientos en los comentarios.

4 comments:

Zymar said...

Que paso gordito ya nadie comenta aqui?? mala publicidad tus "anónimos"?

La electora said...

Inestable es la situación de no pocos que deben poner sus barbas en remojo, incluyendo algunos medios de prensa. Más allá de simpatías o antipatías con relación al MAS, hay hoy un bloque histórico quebrado e irrecuperable, mal que les pese a los señores y señoras de látigo en ristre. En dos palabras: se jodieron.

John said...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!