Tuesday, 23 February 2010

Posibilidades

Me pregunto si es que en los próximos días nuestros 'miedos de incomunicación' se copiarán las 'noticias' que salen en yahoo, casi como siempre lo hacen (estoy tratando de sacarme tiempo para hacer un compilado de esto). La nota en particular, que en realidad le pertenece a EFE, trata uno de los temas que más les hace enjugar la boca a los sensacionalistas medios del 'mundo libre'.

Si es que hacen eco sonoro de esta nota estará claro que nuestros 'miedos' son nomás una copia de lo que se dice afuera del país. Si me equivoco, pues, estaré muy contento por el cambio.


4 comments:

Eduardo Saucedo Justiniano said...

Vergonzoso y asqueroso tu post, aunque no extraña a nadie.

Osea que nadie debe hacerse eco de las noticias sobre violaciones a Derechos Humanos en los países chavistas...

El Ciudadano said...

Lamentable. Muestra de la miseria mental de los masistas. Un verdadero demócrata denunia las barbaridades de los Gobiernos sean de derecha o de izquierda.

Para el MAS si Pinochet viola los DDHH hay q repudiarlo (lo cual está muy bien) pero si es Fidel Castro hay que aplaudirlo. Miseria humana de esta gente.

Maria said...

Todos sabemos que en Cuba se violan los derechos humanos terriblemente....EN GUANTANAMO!!! el unico lugar en Cuba en que no se es libre Y EN EL QUE A LOS PRESOS NI SIQUIERA SE LE HAN DICHO CUALES SON LOS CARGOS EN SU CONTRA NI TIENEN DERECHO DE RECIBIR VISITAS DE SUS FAMILIARES COMO ESTE HIJOEPUTA QUE MURIO.Ademas que si se ve la cara de tremendo navajero que tiene. Pelotudos lameculos de gringo los anteriores comentarios que hablan de chavismo y demas boludeces cuando a este pegon-navajero de barrio bajo se lo atendio en tres hospitales para no dejarlo morir cuando pedia un TV, cocina, y telefono para su celda MENUDA PELOTUDES EL LLAMAR A SEMEJANTE MALEANTE "VICTIMA" CUANDO LAS VERDADERAS VICTIMAS ESTA EN GUANTANAMO.

Rebelde said...

Eduardo Saucedo Justiniano, sin comentarios.

El ciudadano, sin comentarios.

Maria, creo que te has perdido en el post y aunque la cara del difundo te parezca sospechosa no es la manera de analizar un hecho cuya manipulación sí es asquerosa. Saludos Rebeldes.