Thursday 29 July 2010

Titulares tendenciosos: "El amauta de Morales"


Explotando el único argumento en contra del gobierno: El narcotráfico.

6 comments:

El Ciudadano said...

Ahora es culpa de los "Medios de Comunicación" que exista narcotráfico y que el amauta que "coronó" al Emperador Apu Mallku Dios sea un delicuente?

Bolivia reino de los narcos.
Alemanes nazis ayudando al Gobierno.
Presidente demagogo e ignorante (ya cada vez se lo conoce más como MelgarEVO).
Encubrimiento de los militares (Q. Santa Cruz).

Parece que volvimos a 1980 y nos gobierna García Meza.

Rebelde said...

¿Culpa de los medios? La situación de Bolivia no culpa de los medios, no, es de todos. Los medios son irresponsables, eso es todo. Este blog se limita a alertar de ese peligro; no es un blog de política, no de crítica al gobierno ni a la oposición. Aquí se critica a los medios mentirosos, tendenciosos, irresponsables. Listo.

Eduardo Saucedo Justiniano said...

Debemos hacer votos para que la prensa tampoco publique nada de Sacha El destripador Vs. Satuco... Son todos inventos. Por suerte hay masistas free lance como RBD que siempre conocen la verdad. Listo.

Rebelde said...

Eduardo,
Supongo que quieres que me ría de tu chiste. Lastimosamente es tan malo que ni ganas de contestarte me daba. Lo hago sólo para que tu comentario no sea ignorado.

Eduardo Saucedo Justiniano said...

Si Si, es todo chiste. La conspiración contra Evo, lo del alemán, lo del amauta, lo del narcotráfico, los violaciones al debido proceso. Todo chiste...

Así que cuando querrás hablar en serio al menos mostrá un poco de objetividad en tus posts. Reconozco que los medios son manipuladores pero, al menos por una vez, reconocé que este gobierno tiene muchos peros..

Rebelde said...

¡Y a mí qué me importa el gobierno! Si me importara estaría hablando todo el tiempo de ellos. En ese caso, parece que eres vos al que le importa, ¿o me equivoco? Pero, para dejártela clara: el gobierno de Evo Morales no es ni será el mejor gobierno de nuestra historia; el presidente Morales no es ni será el mejor presidente de nuestra historia. ¡Listo! Ahora, a hablar del post.