Wednesday 13 October 2010

Sin poder expresarme en 'El Deber'


Lo que no pude expresar en 'El Deber' lo podré expresar sólo aquí. ¡Una mojigatanga periodística que se manda el 'Diario Mayor'!

La libertad de expresión no sólo le pertenece a los periodistas ni tampoco es lo único que define a la democracia. Lo que yo quiero ver, en lugar de pancartas sin sentido, es compromiso fiel con la verdad.

Rebelde

Nota adicional: Quizás todo haya empezado hace 4 ó 5 años atrás cuando me censuraron de su foros aduciendo 'conducta inapropiada' tan sólo por criticarles su falta de conocimiento en vexilología. Todo puede ser, como sea que sea los 'periodistas huelguistas' de la Plaza 24 de Septiembre no podrán leer mis comentarios. ¡Qué mal, qué incomunicado me siento!

2 comments:

Anonymous said...

y como yo puede expresarme sin ningún problema, lo que pasa es sueles omitir tu nombre cuando haces comentarios y luego pretendes hacerlo y dices "no me dejaron", pobre maricón.

Rebelde said...

¡Huy, qué sapiencia la tuya!, me recuerda a la de un pitoniso que conocía y solía entrar a este blog a hacer chacota. ¿Otra suposición? Pues quizás tu comentario halagüeño fue publicado justo por eso. Pero eso sí, insultos baratos, ¡no!