Thursday 25 November 2010

Altruismo musical


Un par de 'solidarios' famosos es noticia por aparecer donando ropas usadas y música (!?) para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Colombia. Al final, estos famosos no dan nada pues las subastas que se organizarán para comprar sus productos serán pagadas por la misma gente que quizás sufre las inundaciones; pero, claro, los solidarios son los famosos que aparentemente no donarán ni un centavo. El mundo patas arriba.

9 comments:

Wiracocha Yupanqui said...

Vaya, vaya, vaya; veo que para los neofascistas el “tiempo no es oro”; claro, como creen que la vida depende de lo que su papa gobierno les dé de comer y que además van a vivir 500 años, el donar tiempo y muchas otras cosas más para ayudar a la gente no significa nada.

Diego Dellien said...

Juanes y shakira son los que mas donan tiempo y dinero en Colombia, algo que tu ignorancia en el tema y el odio racial hacia todo lo blanco te nubla el intelecto, pero debes recordar tu feura no es parte de tu raza, es un atributo solo de tu persona.

natas o satan said...

par de eunucos, me refiero a los que ,e amntecedieron. Qué pu tas pueden tener de bueno esas dos pinches estrellas que ni cantar saben.
claro, como algunos les gusta que los sodomicen por las orejas, es obvio que defiendan a estas putíferas estrellas.

no les compraría nada a ambos faltos de creatividad.

Diego Dellien said...

Satan Natas o Rebelde que es lo mismo ten bolas para destilar tu veneno

natas o satan said...

Tu que me zurras el palo y yo que te chingo la madre

si tanto deseas subirte al guayabo de ese pu to juanes es tu gusto y no me vengas con mariconada.
Sakira y el gay de juanes me hacen los mandados al igual de tu hermanita, jajjajajaja

Diego Dellien said...

Hay rebelde no seas maricaaa, esconderte tras la identidad de un depravado hecho el español, despues te haces el "nacionalista", pobre cojudo

natas o satan said...

Si ese reblde que dices es tu sodomizador, no vengas a confundirme con ese pulevergas. Además, acpartir de ahora me vas a llamar su excelencia, entiendes pedazo de escroto
Por si no lo entendiste, yo soy el dueño de este mundo, incluyendo la cola de tu hermanita, jajajjaja

Diego Dellien said...

REBELDE ERES PATETICOOO

Yo nomas said...

habrá que hacer como algunos de este gobierno, si mal no recuerdo, no hubo una ministra que por andar posando para la foto repartiendo donaciones a los cocaleros que acababan de intentar quemar la prefectura de Cochabamba además de herir y aterrorizar a cuanta gente se les cruzó, esta ministra, orgullosa señoñra de pollera, viajó hasta allá para repartir alimentos y ropa (destinada para los damnificados por las inundaciones) al grupo de choque que habian enviado los masistas.

supongo que este es el tipo de ayuda que REBELDE aprueba...