Saturday 13 November 2010

Reinados en Santa Cruz


De mises y místeres: la cultura que cultivan los pasquines cruceños.

3 comments:

Wiracocha Yupanqui said...

A ver, he estado leyendo tus pendejadas hace poco tiempo y es la tercera o cuarta vez que vienes expresando le envidia de cholo resentido que tienes sobre este sector de la economía donde los yana sikis como se sienten incapaces. Tienes suerte, es todo psicológico, querer es poder, claro que a tipos como tu lo que le asusta es arriesgar invertir sus kakachos y prefiere que el estado papa se lo de en la mano, aunque maloliente y sin calidad.
Acaso crees tu que las/los mises costuran su propia ropa? Preparan su pasarela? Administran los detalles de los eventos? Tu crees que la gente que hace esos trabajitos ganan como ministros de estado? Dices que publicar estos eventos no es importante y tu prejuicio racista lo mira como preferencia hacia los ”blanquitos” que habitan Bolivia pero te quejas por qué no publican un torneo de ajedrez, el cual no tiene ninguna injerencia económica para el país, ni siquiera cultural ya que el ajedrez tiene poquísimos adeptos. Tal vez es porque nuestro posible campeón de ajedrez está ocupados ganándose el pan del día, cada vez más caro gracias a tipos como tú, limpiando los baños de algún evento de modelaje.

Rebelde said...

¡Entonces lee más! ¿Acaso piensas que con tres pinches posts que te has leído con desgano puedes venir a soltar tu lengua descarriada?

Wiracocha Yupanqui said...

Huy, pobresito, se ha enojado porque mis palabras le llegaron al tuétano de su maSSista realidad; que te molesto? El no poder defender tu punto de vista respecto a la realidad económica que representa la industria del glamour a la que le tienes tanta envidia? O te molesto el hecho de que te sientes demasiado acomplejado como participar en dicha industria a no ser para limpiar los baños?