Sunday 14 November 2010

Titulares (sin palabras)

6 comments:

Wiracocha Yupanqui said...

Veamos el mata-rebeldes, versión Real Academia Española:

Petiso = Dicho de una persona: Pequeña, baja, de poca altura.
Pequeño = De tamaño inferior al considerado normal o conveniente.

Entonces se leemos el artículo nos damos cuenta que hoy en día para la policía boliviana cualquier hombre por debajo de los 1.70 m. es petiso o pequeño; perfecto español, que te dejo sin palabras?

Rebelde said...

¡Ah, el precoz de regreso! Bueno, ya tengo un lugar especial para tus comentarios intrascendentes.

Wiracoca "papel higenico" Yupanqui said...

Alguien me puede decir de que está hablando el Rebelde? Hasta ahora no puede responder una sola de mis sagaces respuestas. Mis comentarios los puedes usar como papel higiénico ya que me la paso sacándote la mierda.

Rebelde said...

Querido "Wiracoca 'papel higienico' Yupanqui" (sic), alias BoliviaLibre (jua, jua), alias el precoz, a.k.a, el analfabeto en anglosajón, dime, ¿cómo se puede responder a una respuesta?

Wiracocha Yupanqui said...

Estimado Rebelde; alias “caca” (en la cabeza); te digo, solo mira como respondí a tu primera respuesta; puedes responder con una pregunta y esta se convierte en una respuesta; si fueras la mitad de lo alfabeto que crees ser, ya te hubieras dado cuenta que una respuesta es solo el efecto de una acción; en esta caso de una acción contestataria mía a tu mediocres respuesta. Seguro ya te chipaste, tranquilo, tu respuesta a mi respuesta solo me divierte, nada más.

Diego Dellien said...

gooollll, al igual que su idolo eguito se hace el todo lo puedo y no responde nada.....