Tuesday 30 November 2010

Wikileaks en los medios locales


Es soprendente que hasta ahora, tres días después de que los documentos diplomáticos yanquis fueran puestos a disposición de todos, ningún medio local haya estudiado al menos la parte que le corresponde a Bolivia. Me irrita ver que algunos pasquines sean portavoces de los yanquis, que sean repetidoras de lo que otros medios extranjeros dicen o que traten de echarle sombras al soprendente trabajo de Julian Assange. Cualquiera puede bajar los documentos desde el sitio oficial de Wikileaks o hacerlo en partes desde algún periódico como The Guardian para hacer un análisis exhaustivo de ellos y formarse una idea clara sobre el tema. ¿Qué están esperando nuestros 'miedos de incomunicación, una invitación formal?

1 comment:

Wiracocha Yupanqui said...

Sorprendente, por qué? De Bolivia no hay prácticamente nada; solo los maSSistas como tu creen que somos el ombligo del mundo del que nadie puede prescindir. La información de wikileaks ni si quiera es posible de verificar, por eso es que los verdaderos medios de comunicación solo están informando lo que se desmiente, como lo del tumor del Evo o sacando algunas cosas ya más o menos se conocían.
Lo más jodido que hasta ahora ha salido es que la Cristina, aliada de los neo fascistas mal llamados socialistas del siglo XXI, le da el poto a ambos, gringos y albistas; paro más que todo a los gringos. Si ella fuera de la disque derecha ya estarían los del canal 7, ABI y tu llamándola espía del imperio o agente de las transnacionales.