Sunday 13 February 2011

Las preguntas


¿Qué hubiera pasado si los vecinos no hubieran denunciado los movimientos sospechosos observados en la casa de un corrupto concejal masista? Como este hecho, es posible que muchos otros más estén pasando desapercibidos y sin una estricta vigilancia es posible que sigan sucediendo empeorando más aun nuestra precaria economía. Triste.


2 comments:

Anonymous said...

me parece que te apresuraste esta vez, que pasaria si mañana un vecino tuyo se le ocurre meter quintales de azucar en tu edificio, como debieran titular los miedos de incomunicacion como tu bien los llamas: ¨HALLAN AZUCAR DE EMAPA EN CASA DEL CIUDADANO REBELDE¨, no es correcto cierto? siempre admire tu sensatez no caigas en el mismo error de los medios amarillistas mi estimado REBELDE.

Rebelde said...

Bueno, acepto que me apresuré en llamar 'corrupto' al ciudadano ese (falta saber si lo es o no), pero llama mucho la atención que no haya sido él mismo el que denunció los hechos o que no se haya dado por enterado de que alguien estaba metiendo quintales y quintales de azúcar en su propiedad, especialmente si recordamos que los hechos sucedieron durante una época en la que había escasez de azúcar. ¿Cómo entender que el propietario no sepa lo que pasa en sus propias narices?

Lastimosamente no tengo tiempo de revisar lo que la TV o radio dice al respecto, pero lo que leí en la prensa escrita no parece aclarar nada acerca del hecho en cuestión. Eso me hace sospechar aún más del asunto. Al final parece que lo que haya pasado, vaya a pasar o este pasando, dependerá, otra vez de algún ciudadano o periodista comprometido que esté dispuesto a denunciar hechos irregulares, pues si no es así jamás sabremos lo que pasó.

Y en lo del titular ¨HALLAN AZUCAR DE EMAPA EN CASA DEL CIUDADANO REBELDE¨, creo que es aceptable si el azúcar ES de EMAPA, estaba ESCONDIDA y fue hallada en MI CASA. Si ese no es el caso entonces hablamos de sensacionalismo o manejo irresponsable de una noticia.

Saludos Rebeldes