Me alegra mucho saber que mi post te alegró. Aunque, para ser honestos: hay que darle las gracias al pasquín en cuestión, pues siempre que lo visitamos podemos reírnos un poco de sus 'noticias'. Claro, últimamente es un poco confuso, porque uno ya no sabe si reír o llorar con tanto disparate que difunden. Habrá que tener mucha paciencia, a granel.
Vero,
Sipi, el cinismo y la desinformación de la mano. Yap, no me he de perder.
Deja tu comentario respetando la opinión de los demás y evitando el uso de palabras ofensivas. Si deseas publicar algo o tienes interés en algún artículo en especial simplemente házmelo saber dejando tu correo y seudónimo. Trataré de contactarte tan pronto como me sea posible para intercambiar información.
jajajajajaja
ReplyDeleteRebelde, me arrancaste tremenda risotada en la oficina.
Con esas "noticias" no me extraña que las cosas vayan como van....
La pregunta irónica fué devastadoramente graciosa. ah............ el burro hablando de orejas.
...el cinismo pero...
ReplyDeleteUn abrazote enorme querido Rebeldoso!!!!! no nos perderemos tanto, ya?
Lu,
ReplyDeleteMe alegra mucho saber que mi post te alegró. Aunque, para ser honestos: hay que darle las gracias al pasquín en cuestión, pues siempre que lo visitamos podemos reírnos un poco de sus 'noticias'. Claro, últimamente es un poco confuso, porque uno ya no sabe si reír o llorar con tanto disparate que difunden. Habrá que tener mucha paciencia, a granel.
Vero,
Sipi, el cinismo y la desinformación de la mano.
Yap, no me he de perder.
Saludos Rebeldes