Grupos opositores a gobiernos "de izquierda" en Santa Cruz tienen, como ya se sabe, leales miedos de incomunicación a su servicio para difundir sus consignas, coordinar sus movilizaciones, propagar mitos y leyendas favorables a sus circunstanciales narrativas o, simplemente, para hacer chacota. El miedo predominante es "El Deber", que fiel a tu tradición sesgada de incomunicar no cambia de estratagemas nunca. Hoy, como hace una década atrás, sus "noticias" son maquilladas para decir lo que les es conveniente. ¡Vamos, pues, El Deber! ¡Digan, nomás, toda la verdad!
La noticia en cuestión está relacionada a la convocatoria a las elecciones venideras. El anuncio lo dio el señor Salvador Romero. Sí, el mismísimo que fue nombrado por su querida Janine. El señor Romero comunicó cosas muy importantes que los cívicos, integrantes del la UJC u otros revoltosos afines deberían saber. Si El Deber, que tiene el deber de servir como portavoz de esos grupitos, no les comunica la noticia completa, tendremos que ser otros los que lo hagan. En fin, abajo algunas de las afirmaciones del señor Romero al respecto que "El Deber" se "olvidó" de "comunicar".
- "Tenemos un padrón electoral que está debidamente saneado... que tuvo una auditoría exhaustiva e integral el año 2017 a cargo de la OEA... El padrón electoral ofrece todas las garantías para una elección limpia y transparente."
- "Al mismo tiempo es importante recordar que los laboratorios de integridad electoral han estado, y están abiertos, desde hace meses para que todas las organizaciones políticas, pero también organizaciones sociales, regionales o individuos sin adscripción institucional particular puedan acudir, puedan rectificar la consistencia del padrón electoral."
- "No se ha encontrado ningún elemento que ponga en tela de juicio la integridad del padrón electoral."
¡Suficiente!
No comments:
Post a Comment
Deja tu comentario respetando la opinión de los demás y evitando el uso de palabras ofensivas.
Si deseas publicar algo o tienes interés en algún artículo en especial simplemente házmelo saber dejando tu correo y seudónimo. Trataré de contactarte tan pronto como me sea posible para intercambiar información.