Wednesday 15 December 2021

Rebelde pregunta

 1. ¿Por qué el gobernador (ja, ja, ja, ja) Camacho prefiere viajar a Potosí y no ir a la reunión de autonomías?

2. ¿Cómo sabe Camacho que todos los grupos bloqueadores, "violentos", "terroristas" son integrantes del MAS, les pide credenciales?

3. ¿Existen evidencias de los dinamitazos que evitaron que entre a Potosí? No sólo testigos presenciales... esos ya se saben pueden ser sólo mentirosos. ¡Pruebas!

4. ¿Por qué no puede Camacho agarrar su propio micrófono para hablar?

5. ¿Por qué la señora que agarra el micrófono -visiblemente molesta e incómoda- parece ser la única persona que no es seudoblanquita como el resto? ¿Es porque parece ser una señora humilde que se le encarga la tarea de servir de "agarramicrófonos" para el gobernador (ja, ja, ja, ja)?

6. ¿Por qué "El Deber" está tan bien preparado siempre para darle cobertura a este señor? ¿Viajan en la comitiva de este cachafaz?


 7. ¿Por qué "El Deber" pone al presidente Arce y al gobernador (ja, ja, ja, ja) Camacho al mismo nivel? ¿Piensan acaso que Camacho tiene tanta importancia como el Jefe de Estado?


8. ¿Por qué insiste "El Deber" en decir que Arce viajó "sin previo aviso" a Cuba cuando la Cumbre del ALBA TCP se realiza de manera anual en las mismas fechas? (ver mi anterior post al respecto).


No comments: