En la imagen se puede apreciar una captura de pantalla de dicha consulta (tomada por ABI) donde se muestran los resultados de más de 90 mil votos a través del internet, y en donde se puede apreciar -y quizás esto no les guste a los cínicos imperfectos- que el NO se impone (no por mucho) con más del 50 por ciento. Cuando leí ese reporte me dirigí a ver si El Nuevo Día corrigió sus resultados como en su oportunidad lo hizo El Deber. Luego de 7 horas de votación -y como era de esperarse luego de que ABI divulgara esa información- el porcentaje que se oponía se redujo y el que estaba a favor se incrementó (en 472 votos) lo que supone una variación de un voto por minuto más o menos para aquellos que están en favor de la encuesta.
Hay que ver cuál es la tendencia hasta mañana, que es cuando se puede confirmar si existe o no alguna manipulación, aunque podría suponerse que no debería cambiar mucho debido a que la gente, luego de las 22 horas de hoy estará por dormir, dormida o preparándose para el día de la consulta cínica; Rebelde, de todas formas, estará atento.
1 comment:
También los cambió Unitel, de forma grosera. Quería capturar las imágenes entre el 4 y el 5 para pasártelas. Pero, discúlpame, compañero...ha veces los miedos me dan taaaaaaaaanta weba.
Un fuerte abrazo rebelde.
Post a Comment