Friday 22 October 2010

Todo sea por unos cuantos pesos más


Al pasquín 'La Prensa' no le preocupa que se utilicen 'pieles de cocodrilo' o 'de peces' para construir carteras destinadas al uso de inescrupulosas viejas ricachonas. Es más, ni le conmueve el peligro ecológico de semejante empresa que en muchos otros lugares del mundo es ilícita. El sueño de abrir pronto una tienda en Japón, el país más ecocida del planeta después de EEUU, no hace más que confirmar que la gente involucrada no tiene la más mínima consideración con el medio ambiente, lo mismo que 'La Prensa'. ¿Hasta cuándo?

5 comments:

Sandro Guerrero said...

Si supieras de que hablaras sabrías que existen criaderos y bueno cocodrilos no existen en Bolivia solo hay caimanes y lagartos, y bueno el gobierno otorga diferentes "permisos", ya que anteriormente era ilegal, ahí no reclamas el daño que esta haciendo este gobierno al medio ambiente, prefieres echarle la culpa a la prensa? la contaminación que esta causando los cocaleros en el chapare es monstruosa, ríos enteros tienen peces muriendo, pero no la culpa es del periódico "la prensa", y este sitio se llama MIEDOS DE INCOMUNICACION,debería llamarse CHUPERERIOS.

Rebelde said...

La idea de comerciar con pieles de animales es lo que critico, de parte de los money-mongers y de pasquines como 'La Prensa' que no se dan cuenta de la apología que realizan para socapar dichas prácticas indecentes y antiecológicas. Y, respecto a los 'permisos' que mencionas, ¿qué pito tocan en este tema? La contaminación es una enemiga venga de donde venga, y sea quien sea el que lo cause. Si ASUMES que yo defiendo a algunos de esos criminales contra la naturaleza estás más que deschavetado(a) y deberías primero informarte mejor. Lo de los 'cocodrilos', bueno... debes aprender a leer las comillas.

Finalmente, espero una disculpa de tu parte si es que esperas futuras respuestas a tus improperios sin sentido.

Sandro Guerrero said...

El gobierno se lucra con esta actividad como nunca antes, según tu los culpables son los de la prensa, si quieres que me disculpe pon un post en el cual reclamas al gobierno por esta actividad ilícita y tan destructiva al medio ambiente y ahí si me disculpo.

Rebelde said...

Repito, pito, ¿qué pitos toca el gobierno en este análisis de los 'miedos de incomunicación'?

Sandro Guerrero said...

RESIGNATE NO TE VAN A DAR EMPLEO